Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La foto del día o pon lo que te salga de las narices
[emoji380] [emoji380] [emoji380] [emoji380] que haríais sin mi y sin mis rareces, os aburriríais un montón, bueno que esta @krilinmvp por ahí también... [emoji8] [emoji8]
Hoy he estado buscando alguna fotico para fondo de windows que me motive a coger la bici, al final me he quedado con esta, os la comparto por aquí (si buscáis en google la tenéis en HD).
Si es verdad que el trato en tienda es mejor que en una página de internet y si tienes algún problema también, pero hay tiendas que los tienen mucho mas caro lo que buscas o directamente no lo tienen; no te lo pueden traer.