• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
CR_939185_nunca_sabremos.jpg
necesita una geometria con menos bb drop, con las pizzas que me hago le roza la engañifa en el pedalier jajajajaj
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.078
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Ni bonito, pero ya sabemos que @IronMan es rarillo; aunque le queremos tal y como es... [emoji38].
[emoji380] [emoji380] [emoji380] [emoji380] que haríais sin mi y sin mis rareces, os aburriríais un montón, bueno que esta @krilinmvp por ahí también... [emoji8] [emoji8]
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.407
Puntos de reacción
7.706
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hoy he estado buscando alguna fotico para fondo de windows que me motive a coger la bici, al final me he quedado con esta, os la comparto por aquí (si buscáis en google la tenéis en HD).
301erk3.png
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Arriba