- Puntos de reacción
- 4.078
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Carretera
- Bici/s
- MMR Rakish - Orbea Orca
Felices fiestas gente!

Me ofende y mucho.
Elimina ya la foto de Mr. Bean o no podré dormir esta noche.
Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
![]()
Pd. Si alguien se ofende, la quito.
Enviado desde el móvil
[emoji23] [emoji23] [emoji23] . Increible pero cierto ...
Sed un poco comprensivos, no tienen acera por la que pasear[emoji35][emoji23] [emoji23] [emoji23] . Increible pero cierto ...
Enviado desde el móvil
Lo mejor es que se piensan que el carril lo han puesto para que las señoras mayores paseen y si les pasas a unos 15 ya vas muy rápido...Sed un poco comprensivos, no tienen acera por la que pasear[emoji35]
Luego los malos somos nosotros que pasamos muy rápido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy la foto del dia sin ninguna duda es esta del pequeño Jordi, que aun no ha cumplido los 3 años.
Ayer por la tarde, mientras sus padres descargaban el coche para pasar el fin de año en una casa rural, Jordi jugando se perdió en la montaña.
Más de 500 personas entre voluntarios, bombers, proteccion civil y Mossos buscandolo.
Apareció hoy a las 12:00
![]()
Hoy la foto del dia sin ninguna duda es esta del pequeño Jordi, que aun no ha cumplido los 3 años.
Ayer por la tarde, mientras sus padres descargaban el coche para pasar el fin de año en una casa rural, Jordi jugando se perdió en la montaña.
Más de 500 personas entre voluntarios, bombers, proteccion civil y Mossos buscandolo.
Apareció hoy a las 12:00
Obviamente, dime tu si los que van con el arnés y la correa no parece que van paseando a un perro en vez de a un crío.A mi de pequeño me amarraban porque era malisimo, una vez me tire por la azotea XD, a vosotros no os amarraban? Hoy en día esta prohibido llevar amarrados a los zagales no?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk