No les esta mal empleao... Y ha caído bastante gente...
A la moto hay que echarle gasolina, aceite... Tener carnet...Critica a los precios de las bicis:
![]()
Critica a los precios de las bicis:
![]()
A la moto hay que echarle gasolina, aceite... Tener carnet...
... y a la S ponerle ruedas, transmisión...
Casi merece la pena la moto :muerto::muerto::muerto:
Nadie lo va a poder explicar, no tiene explicación. Siempre habrá alguno que diga que es el I+D+I, que los materiales ultra-mega evolucionados, que si, que si, que si. Humo, nos están vendiendo humo...El otro día comenté lo mismo con un colega. Killo, es que es una pasada. Fui a comprar unos guantes (están pedidos, todavía no han llegado :llorar:) y había en la puerta de la tienda una KTM de 125cc muy wapa por 3000€ (de ocasión), pero es que dentro había una Trek doble por 3000€ (también de ocasión :muerto:), y es que no puede ser pisha. Es que si miras la foto que ha puesto @TheresahousinCharmingTown y ves todas las piezas y tecnología que tiene la moto (que además tiene que cumplir con unas normas de homolagación para poder circular) y luego ves el cuadro...y no encuentro la explicación (eso mismo pensé en la tienda viendo moto y bici). Por favor, ¿alguien me lo puede explicar? (le advierto al que sea que se lo voy a rebatir :lenguafuera:).
Mucho más adecuado el título, @krilinmvp :lol:. Viva la libertad de expresión.
Solo es cuestión de exclusividad
Nadie lo va a poder explicar, no tiene explicación. Siempre habrá alguno que diga que es el I+D+I, que los materiales ultra-mega evolucionados, que si, que si, que si. Humo, nos están vendiendo humo...
Yo creo que todo se basa en las ventas. Se venden un huevo de mtb´s...luego el precio crece hasta límites insospechados. El día que las ventas bajen, bajarán los precios. La eterna ley de la oferta-demanda de los sistemas capitalistas.
No tiene punto de comparación, a la moto hay que ponerle motor, mejores frenos, luces, el asiento, el cableado, y otras 5000 cosas mas que la bici no tiene. Sumándole seguro, carnet y demás te sigue saliendo barata en comparación a la bici.A la moto hay que echarle gasolina, aceite... Tener carnet...
... y a la S ponerle ruedas, transmisión...
Casi merece la pena la moto :muerto::muerto::muerto: