• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
284
Favorito
Montaña
Claro, tienes razón. Y añadiría otra cosa mas. Antes los fabricantes de bicis tenían justificados esos precios, porque era un deporte minoritario y para fabricar y vender tenían que tener unos precios que les fuera rentables, si no... apaga y vamonos. Pero hoy es un negocio redondo, se han mantenido los precios, incluso han subido, pero al fabricarse y venderse a esta escala de hoy en día, se han abaratado los costes de producción y venta (fijo). Por no hablar de que antes una bici era para unos pocos de años, y hoy se renuevan y actualizan mas que un PC, todos los modelos tienen una variante cada año (aunque sea las pegatinas). En fin, el día que una empresa fuerte (4 amigos no podrían hacerlo porque no tendrían esa capacidad de abaratar costes) quiera invertir en esto, haga (o compre) bicis y las ponga a unos precios contenidos y acordes a su coste, se van a forrar.

Bueno, ya he arreglado el mundo hoy y lo dejo ya :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y eso lo pagamos todos.

jota two

Miembro
Puntos de reacción
102
Mi opinión, sobre el tema es que la industria no es tonta, es puro negocio y mas desde que grandes compendios económicos que nada tienen que ver con industria de la bicicleta, han visto las grandes ganancias que produce este mundillo ( en España las ventas el año pasado aumentaron las ventas un 62%) para hinchar precios.Yo el ejemplo mas claro esta en mi bike en dos años ha subido unos 300euros y no creo que los componentes hayan evolucionado tanto para esa subida tan desorbitada.El dia que reviente esta "burbuja"se quejaran de que ya no venden.
saludos.

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.078
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
c83720412447832c33ba7cbfc5079990.jpg

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.706
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hombre, eso según regules el SAG y el rebote puede estar muy bien para hacer guarrerías... :lol::lol::lol::lol:

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
284
Favorito
Montaña

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.191
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Deben hacer cosas muy bestias ahí. Fijaros que tienen hasta un casco preparado!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk

Claro, para el "salto del ropero" :lol::lol::lol: