Pues yo alguna vez que me ha quemado al comerla, alguna lágrima se me ha escapado...
Pues yo alguna vez que me ha quemado al comerla, alguna lágrima se me ha escapado...
No compra la felicidad, pero la financiacia.
De los animales falsos del planeta... Que parecen ositos de peluche y se ve que tienen una mala leche importante.Hipopótamo bebé
Ver el adjunto 42105
El que mas personas mata en África.De los animales falsos del planeta... Que parecen ositos de peluche y se ve que tienen una mala leche importante.
Quien lo diría viéndolos en el zoo... Dan ganas de abrazarlos. Sisí se ve que son muy agresivos.El que mas personas mata en África.
Cuando veo el final de la subida lejos aún...
Por que tú no hayas conseguido ganarte el cariño de tu hipopótamo no significa que los demás no estemos encantados con los nuestros.De los animales falsos del planeta... Que parecen ositos de peluche y se ve que tienen una mala leche importante.
Ya me imagino a @VanDer con la calculadora echando humo 🤣🤣🤪🤪
Cuando dices hipopótamo, te refieres de forma cariñosa a las suegras en general?Por que tú no hayas conseguido ganarte el cariño de tu hipopótamo no significa que los demás no estemos encantados con los nuestros.
No hay hipopótamos malos, hay malos dueños de hipopótamos.
No gracias, se me escapa de recorrido y es a pilas...Ya me imagino a @VanDer con la calculadora echando humo 🤣🤣🤪🤪