- Puntos de reacción
- 41.941
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Lo que queda de las de Daniel R......¿?
La papa fue delante de La Suite... Ahí frente al Carlton fue el lanzamiento de alpargata...
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂La papa fue delante de La Suite... Ahí frente al Carlton fue el lanzamiento de alpargata...
Dejo foto de 2016 en Ronda (Málaga) en la cual luzco mis zapatillas oficiales de petanquismo... Las he ido buscando a conciencia las malditas Cruan... He llegado a mensajear a la fabrica para que me dijeran distribuidores cercanos jajajaja. Son riojanas si no me equivoco.
Ver el adjunto 42165
El negro ayuda pero estaba más fino que ahora...
Fuera bromas solo me gustaba ese modelo y en ese color... Los demás nada... Y encima salían por 12-15€... Llegué a acumular 3 pares pero es que en verano no las quitaba de los pies... Me autoconvencía que cualquier cosa me quedaba bien con ellas jajajaa.🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Vete para Arnedo que seguro las encuentras
Un bello ejemplar del famoso Cocodrilo Pigmeo del Pisuerga.No me dí cuenta del bichejo este hasta que visioné las fotos de ese día, la distancia entre la cámara y el bicho era de menos de un metro
Ver el adjunto 42177
La pobre... le han dado unos guantes pero no la enseñaron a montar en bici.😯
TomaVeo poca mujer ya, con Shak promocionando La Rioja, si es que realmente es la Rioja xD
![]()
https://500px.com/photo/192288751/DSC-by-Stanislav-Slabunov