- Puntos de reacción
- 41.933
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Mucha suerte !!! No dejes que te ganenAunque parezca una cámara es un nido ...
Esta noche tocará cargarse el nido para eliminar el mayor número posible ... Es un nido primario de avispa asiática.
He tenido alguno de esos. Si no te cargas a la reina reconstruirán el nido. En una ocasión llegué a destrozar el nido tres veces y a los pocos días ya estaba igual. Al final llamé a los servicios municipales y solucionaron el problema. Te recomiendo que no te compliques la vida y lo dejes en sus manos.Aunque parezca una cámara es un nido ...
Esta noche tocará cargarse el nido para eliminar el mayor número posible ... Es un nido primario de avispa asiática.
Gracias por las recomendaciones.He tenido alguno de esos. Si no te cargas a la reina reconstruirán el nido. En una ocasión llegué a destrozar el nido tres veces y a los pocos días ya estaba igual. Al final llamé a los servicios municipales y solucionaron el problema. Te recomiendo que no te compliques la vida y lo dejes en sus manos.
Edito: no me había dado cuenta de que es un nido primario. Si está en un lugar accesible puede que lo consigas. Ya sabes: bolsa debajo, espátula para despegarlo de un golpe, que caiga dentro y cerrar al momento, todo eso al anocher o de noche. Si le das unos segundos a la reina, se largará y vuelta a empezar.
Edito de nuevo: cuidado con los picotazos. Yo me llevé alguno y lo soporté bien, pero hay gente alérgica sin saberlo y también te puedes llevar alguno en mal sitio. Lo mejor es llamar a los del ayuntamiento y que se encarguen ellos.
La ropa roja viene muy bienGracias por las recomendaciones.
Solo necesito una escalera pequeña (estará a unos 2 metros de altura), ya tenía pensado lo de la espátula (y una bolsa resistente de basura) además llevaré guantes y ropa adecuada para taparme por completo.
A ver si pillo a la reina y no me pilla a ella a mí. 😅😅😅
Joer no jugaría en mi barrio en mis años mozos ni amenazando con llevarse la pelota. 🤣🤣🤣🤣![]()
Compra un club y obliga al entrenador a poner a su hijo de más de 100 kilos
Un millonario adquirió un equipo de la segunda división china, el Zibo Cuju, que actualmente es último en la clasificación con tan solo un punto.as.com
No caerá esa breva!
la has hecho tú? Porque es genial, eh?
Esta claro que se seleccionan para el espectáculo. Porque es eso lo que las productoras, cadenas y publicistas quieren, espectáculo del más bajo calibre mental, para que la gente lo vea sin pensar, también ver a gente peor que ellos o en peores situaciones.No caerá esa breva!
Uno de una productora me contó en secreto que para Gran Marrano los castings iban en dirección de búsqueda de personajes algo desequilibrados, para que se "armara", y que en medio meter a algun "cuerdo" para que la cosa fuese jugosa. Los neuróticos tenían muchos puntos.
¿Recordáis aquella mierda de "lo que necesitas es amor"?.... pues en esa basurilla un enamorado iba a dar una sorpesa a su mujer, reencontrándose con ella y sus dos hijos.... Bien, pues él era un amiguete nuestro que había estudiado arte dramático, y ni estaba casado ni tenía hijos ni leches.
la has hecho tú? Porque es genial, eh?
"ver gente peor que ellos o en peores situaciones"Esta claro que se seleccionan para el espectáculo. Porque es eso lo que las productoras, cadenas y publicistas quieren, espectáculo del más bajo calibre mental, para que la gente lo vea sin pensar, también ver a gente peor que ellos o en peores situaciones.
No hay que librarse de esa gente, sino más bien de la gente que los ve; que son los que en realidad hacen que haya más Gran Hermanos que en otro país, que gente que tan sólo por salir en tele y follar ya tiene la vida resuelta.