- Puntos de reacción
- 41.932
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Falta el nombre ... o la ubicación.😅😅😅una del verano pasado, este toca mas tranquilo
Ver el adjunto 43466
Chamonix, la arista de salida de la aguille du midi al valle blanco. La foto esta tomada desde donde llegas en telefericoFalta el nombre ... o la ubicación.😅😅😅
Todos mis cuchillos de corte son de allí.☺️Desde "La Rectoral". Uno de los primeros núcleos, si no el primero, del llamado "turismo rural".
Yo tengo uno muy muy muy chulo realizado por Juan Carlos Quintana y de aquella ya me costó un "güevu". 😅😅😅Todos mis cuchillos de corte son de allí.☺️
Me falta un jamonero y una navaja de hueso.😆Yo tengo uno muy muy muy chulo realizado por Juan Carlos Quintana y de aquella ya me costó un "güevu". 😅😅😅
Estuve en su taller al poco de comenzar allá por el 90 y pico, actualmente también tienen el museo de la cuchillería (Pardiñas) ... Su madre, Carmen, era una de las socias de la Quesería Vega de Llan en Taramundi (aquí casi todo va relacionado con el queso. 🤣🤣🤣)
Historia - Navallas de Taramundi
cqtaramundi.com
Ya se porque no te llegan los jamones cuando ganas los concursos de fotos. Se va a otra casa con un cuchillo decente !!Me falta un jamonero y una navaja de hueso.😆
Ver el adjunto 43501
Menuda escolopendra