uffff...solo de pensar en cómo deben de ser las recepciones en los saltos...te se deben de mover hasta los empastes...
Púes si que es difícil......... Uffffff
:lol::lol::lol::lol::lol:. Esta me la guardo... pero a partir de ahora recuerda mirar a ambos lados de la calle antes de cruzar, que sé dónde vives...@trust_bcn , perdona que te responda por aquí, pero estoy intentando responderte por mensaje privado y no me deja, el mensaje no sale. La verdad que sobre la importación de productos eróticos de AliExpress, no sabría decirte, nunca he comprado ese tipo de cosas. Solamente he comprado unas pulseras y unas camisetas. No entiendo nada sobre penes elásticos de silicona y mucho menos si las copias chinas de penes africanos son anti-alérgicos. Perdón por no poder ayudarte con eso. Ya te fijaste si en Ebay tienen el tamaño que querías? suerte con la compra avísame para cualquier otra cosa
@trust_bcn , perdona que te responda por aquí, pero estoy intentando responderte por mensaje privado y no me deja, el mensaje no sale. La verdad que sobre la importación de productos eróticos de AliExpress, no sabría decirte, nunca he comprado ese tipo de cosas. Solamente he comprado unas pulseras y unas camisetas. No entiendo nada sobre penes elásticos de silicona y mucho menos si las copias chinas de penes africanos son anti-alérgicos. Perdón por no poder ayudarte con eso. Ya te fijaste si en Ebay tienen el tamaño que querías? suerte con la compra avísame para cualquier otra cosa
:lol::lol::lol::lol::lol:. Esta me la guardo... pero a partir de ahora recuerda mirar a ambos lados de la calle antes de cruzar, que sé dónde vives...
Si fuera así, le regalaba una a todos los ciclistas que conozco...:lol:con una de estas cero preocupaciones en carretera:lenguafuera::lenguafuera:
Ver el adjunto 3151
Ya decía yo tanta tija con suspensión y tanta doble... :lol::lol::lol::lol::lol:@trust_bcn , perdona que te responda por aquí, pero estoy intentando responderte por mensaje privado y no me deja, el mensaje no sale. La verdad que sobre la importación de productos eróticos de AliExpress, no sabría decirte, nunca he comprado ese tipo de cosas. Solamente he comprado unas pulseras y unas camisetas. No entiendo nada sobre penes elásticos de silicona y mucho menos si las copias chinas de penes africanos son anti-alérgicos. Perdón por no poder ayudarte con eso. Ya te fijaste si en Ebay tienen el tamaño que querías? suerte con la compra avísame para cualquier otra cosa