Intente adelantarlas con el coche, pero no encontraba el sitio para hacerlo....Pues el otro día me fui de ruta con ellas... No veas como tiran, todo el rato detrás de ellas que iba [emoji23] [emoji23] [emoji23]![]()
Intente adelantarlas con el coche, pero no encontraba el sitio para hacerlo....Pues el otro día me fui de ruta con ellas... No veas como tiran, todo el rato detrás de ellas que iba [emoji23] [emoji23] [emoji23]![]()
Que buen sitio...Hoy he pasado por delante y se me ha ocurrido hacer unas fotillos... :dientes::dientes:
Ver el adjunto 3219 Ver el adjunto 3220 Ver el adjunto 3221
![]()
From Earth
Hay que leer mejor [emoji23][emoji23][emoji23]Pero si el cambio de hora es el ultimo sabado de octubre este año!.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Hay que leer mejor [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañero, no es el último sábado del mes de Octubre, o el último Sábado del mes de Marzo. El cambio de hora se hace el último Domingo de esos meses [emoji6]Pero si el cambio de hora es el ultimo sabado de octubre este año!.
Yo la veo entera, le veo menos futuro a la cadena que al cuadro [emoji1] [emoji1]Esa bici está partida o es la compresión del amortiguador después de un saltaco? :timido: