- Puntos de reacción
- 3.532
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Que hijos de fruta!!! Estos tíos me han debido estar espiando...
Pues yo creo que el filón ahí daba para mucho más!!!Son buenísimos!!! Tienen un don para traer las frasecillas bandera de cualquier situación y montar un video con ellas jajajajaja.
Esta vez que es de lo nuestros pues... Más fácil aún para identificarse jajajaa.
Me quedo con lo de Perico Gordo!!! Me pediré la típica pegatina con el nombre con esa serigrafía jajaja.
Justo este finde estoy en llanes, habrá que comprar uno de estos 😋😋. Por cierto @SHAKTALE77 gracias por esta foto, me has dado una idea para hacer algo por aquí.Por cierto ... Tu vas a pillar, pillín. 😉😉😉
Ver el adjunto 44491
Conozco las queserías (Beyos) y ... los bares 😜😜😜
Ver el adjunto 44492
El queso de la zona ... Con IGP ( Indicación Geográfica Protegida) puede estar elaborado con leche de vaca, de oveja o cabra y también mezcla de todas ellas.
Fue el último queso que os puse en la zona gourmet.
Ver el adjunto 44493
Por fin te podrás hacer una buena foto escanciado sidra "de verdad" ... Pal Instagram. 😜😜😜Justo este finde estoy en llanes, habrá que comprar uno de estos 😋😋. Por cierto @SHAKTALE77 gracias por esta foto, me has dado una idea para hacer algo por aquí.
Instagram? No tengo de eso.... LinkedIn y mtberos. 🤣Por fin te podrás hacer una buena foto escanciado sidra "de verdad" ... Pal Instagram. 😜😜😜
Ahí ahí. Una buena tostada ... Sin mermelada. 😉😉😉Instagram? No tengo de eso.... LinkedIn y mtberos. 🤣
Alahambra roja de cañero 😋Ahí ahí. Una buena tostada ... Sin mermelada. 😉😉😉
Y eso que igual ye negra ...🤔🤔🤔🤔
Sí. Qué arte tenía el condenado 🤣 🤣 😂Ahí ahí. Una buena tostada ... Sin mermelada. 😉😉😉
Y eso que igual ye negra ...🤔🤔🤔🤔
P. D. El que estaba escanciando en el Instagram igual era @Sir_sproket ...🤔🤔🤔
Manillar aero de 2400 mm?