- Puntos de reacción
- 41.328
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Al final hemos comprado estos quesos. Hemos probado y nos ha gustado, hemos ido directamente a la queseria.Justo este finde estoy en llanes, habrá que comprar uno de estos 😋😋. Por cierto @SHAKTALE77 gracias por esta foto, me has dado una idea para hacer algo por aquí.
Son muy buena gente ... Conozco a Ana (la madre) y Tito (el hijo)Al final hemos comprado estos quesos. Hemos probado y nos ha gustado, hemos ido directamente a la queseria.
Exacto, Ana nos ha atendido. Nos ha sacado tanto queso para probar que nos ha quitado el hambre... Las fabes y el cachopo de después ha entrado con calzador. 🤣Son muy buena gente ... Conozco a Ana (la madre) y Tito (el hijo)
Hace 20 unos años estuve impartiendo un curso de elaboración de quesos (durante unos 4 meses) en Llanes a 12 alumnos y la única persona que no estaba interesada en montar una quesería era Ana ...
De aquella ya tenían una buena ganadería de vacas de leche y más tarde se hicieron con cabras para "redondear" ...
Se le ve estresado al tío, puedo leer su mente: "esto es un sinvivir continuamente, tengo que inventar algo para no tener que subir y bajarme de la hamaca".