- Puntos de reacción
- 41.289
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Eso esta para tirar. Esta malo 😂 😂 . Si les conocéis, ya les digo yo la dirección de la empresa de reciclado.Quesería Demués.
Elaboran sus quesos en Los Picos de Europa. Los producen con mezcla de leche cruda de vaca, oveja y cabra de su ganadería propia y maduran sus quesos en una cueva natural de dos a seis meses.
Ver el adjunto 50676
Ver el adjunto 50677
Qué será de alguien de tu familia, no ?😂😂🤣Eso esta para tirar. Esta malo 😂 😂 . Si les conocéis, ya les digo yo la dirección de la empresa de reciclado.
Qué será de alguien de tu familia, no ?😂😂🤣
Quesería Demués.
Elaboran sus quesos en Los Picos de Europa. Los producen con mezcla de leche cruda de vaca, oveja y cabra de su ganadería propia y maduran sus quesos en una cueva natural de dos a seis meses.
Ver el adjunto 50676
Ver el adjunto 50677
WTF????
Eficientes, prácticas y baratas. ¿Que mas se puede pedir?🤪
Espera, que ando lesionado de un pie y @Manu74 me ha recomendado esto jajajajajaWTF????
Crocs SPD por Valcko: la sandalia ciclista definitiva
estas sandalias Crocs que parecen claramente inspiradas por la aventura de Lachlan Morton y su Tour Alternativo del pasado veranowww.brujulabike.com
Que has liado? Se te ha caído el bote de colonia?Espera, que ando lesionado de un pie y @Manu74 me ha recomendado esto jajajajaja
Shimano SH-SD5 Sandalias para Bici | Bikester.es
llll➤ Comprar Shimano SH-SD5 Sandalias para Bici online al mejor precio ✚ Envío RÁPIDO ✚ Devoluciones GRATUITAS ➤ en Bikester.eswww.bikester.es
Flipando me hallo...
Aquí foto de mi pintica... Que suspende el encuentro mtbero bodil canario con @MrKiwii mañana... Me toca quedarme en casa.
Ver el adjunto 50794
Nah, me rompió mal la uña... Tiré de ella... Al dia siguiente pensé que tenía ampolla de pus... Seguí operándome con las tijeritas y lo compliqué más... El finde pasado fui aguantando a base de ibuprofeno y paracetamol pero lunes llegué con mucho dolor y miercoles me fui al centro médico... Ayer volví para que le rehicieran la cura... Parece que está bastante infectado... Ahora ando con antibióticos y sigo con Ibuprofeno pero me sigue doliendo de momento... Soportable pero molesta... Incluso tengo la sensación de hormigueo y adormecimiento del dedo.Que has liado? Se te ha caído el bote de colonia?
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣🤣🤣🤣Espera, que ando lesionado de un pie y @Manu74 me ha recomendado esto jajajajaja
Shimano SH-SD5 Sandalias para Bici | Bikester.es
llll➤ Comprar Shimano SH-SD5 Sandalias para Bici online al mejor precio ✚ Envío RÁPIDO ✚ Devoluciones GRATUITAS ➤ en Bikester.eswww.bikester.es
Flipando me hallo...
Aquí foto de mi pintica... Que suspende el encuentro mtbero bodil canario con @MrKiwii mañana... Me toca quedarme en casa.
Ver el adjunto 50794