• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.885
Puntos de reacción
12.606
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.885
Puntos de reacción
12.606
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
¿es algo puntual o tienes algo en concreto? Aparte del waylet me refiero...
Es un descuento puntual, suelen enviarlos cada X tiempo, al igual que el de gasolina premium al precio de la normal.

El que tengo "fijo" es el de bienvenida. Que dura 6 meses y es de 3 cnt/litro. Que te lo meten directamente en la cuenta, para acumularlo o gastarlo en la siguiente compra.

No se pueden aplicar dos a la vez.

Si invitas a algún compañero te dan 3€.

También te dan cosillas por comprar en establecimiento adheridos.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.356
Puntos de reacción
3.236
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Es un descuento puntual, suelen enviarlos cada X tiempo, al igual que el de gasolina premium al precio de la normal.

El que tengo "fijo" es el de bienvenida. Que dura 6 meses y es de 3 cnt/litro. Que te lo meten directamente en la cuenta, para acumularlo o gastarlo en la siguiente compra.

No se pueden aplicar dos a la vez.

Si invitas a algún compañero te dan 3€.

También te dan cosillas por comprar en establecimiento adheridos.
Y si pillas 1 cheque regalo de Amazon de 100€ te dan 2 cupones de 4€ cada uno, lo malo, solo puedes pillarlo una vez al mes, también hay algo con Decathlon
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.702
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Jooooder. Ahora me alegro más todavía de tener diesel y con menos potencia que yo en bici🤣🤣

El puente pasado fuí de viaje a Granada e hice 900km a 4,9l/100km. Me salió el viaje por 50€ de Gasoil.

La verdad que a poco que uses el coche, como tengas un gasolina un poquitín alegre te come vivo.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.885
Puntos de reacción
12.606
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El puente pasado fuí de viaje a Granada e hice 900km a 4,9l/100km. Me salió el viaje por 50€ de Gasoil.

La verdad que a poco que uses el coche, como tengas un gasolina un poquitín alegre te come vivo.
La principal razón por la que pasé al diesel, gastarme varios cientos al mes en gasolina... La ruina!
Tener un coche gasolina, diesel, eléctrico o hibrido tiene sus ventajas y desventajas... a cada uno le viene bien una cosa y al otro no...

Yo con el hibrido x autopista a 120-130 hago 5.6-5.7L/100. pero en el uso habitual hago 5 litros. Parecido a lo que hacia con el Leon y tengo casi 80cv mas. Aunque igual es que veo la gasolina tan cara que le piso menos XD.
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.469
Puntos de reacción
2.660
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Tener un coche gasolina, diesel, eléctrico o hibrido tiene sus ventajas y desventajas... a cada uno le viene bien una cosa y al otro no...

Yo con el hibrido x autopista a 120-130 hago 5.6-5.7L/100. pero en el uso habitual hago 5 litros. Parecido a lo que hacia con el Leon y tengo casi 80cv mas. Aunque igual es que veo la gasolina tan cara que le piso menos XD.
Correcto, el problema no es el consumo sino el precio del carburante. Antes tenía un gasolina beodo y con depósito pequeño, por lo que visitaba la gasolinera varias veces a la semana para llenar. Una maravilla... Me sirvió para hacer amistad con el de la gasolinera 😆
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.712
Puntos de reacción
5.248
Ubicación
Calle 30 - CdC
Jooooder. Ahora me alegro más todavía de tener diesel y con menos potencia que yo en bici🤣🤣

El puente pasado fuí de viaje a Granada e hice 900km a 4,9l/100km. Me salió el viaje por 50€ de Gasoil.

La verdad que a poco que uses el coche, como tengas un gasolina un poquitín alegre te come vivo.

Si lo alegre son los dueños , no los coches 😅

Yo creo que puedo sacar medias de 4,9l/100km con mi gasolina respetando los limites legales y con el control de crucero en eco

Ahora no se , pero los diesel que tenian amigos mios en su dia mientras ibas legal todo muy bien , pero si les metias zapatilla tragaban como un gasolina o mas.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.880
Puntos de reacción
40.910
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Encima nos " choran " la gasolina...
La principal razón por la que pasé al diesel, gastarme varios cientos al mes en gasolina... La ruina!
La principal razón por la que no me paso a gasolina, haciendo 3.000 Kms al año 🤣 🤣 🤣 🤣
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.485
Puntos de reacción
5.520
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues 300€ de caldo en un diesel... La auténtica salud.

........................
Bueno.... en honor a la verdad, tengo que decir que la factura es por el consumo de dos coches.
uno de ellos hace al menos 380km a la semana si o si y el otro depende del trabajo... puede estar parado todo el mes o hacer 100/150km/día... o si se tuerce (como el jueves pasado) pues 240km/día.
Afortunadamente llevamos un año que se hacen bastantes kilómetros.
un saludo
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.006
Puntos de reacción
8.499
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Encima nos " choran " la gasolina...

La principal razón por la que no me paso a gasolina, haciendo 3.000 Kms al año 🤣 🤣 🤣 🤣
Lo tuyo tiene delito... Le haces más a la bici, aunque fuera con Vega Sicilia el coche, casi te saldría a cuenta.

La verdad es que hace años dijeron que los precios se iban a invertir pero lo que han hecho ha sido reducirse diferencias entre diesel y gasolina manteniéndose el diesel más barato que la gasolina.

Yo soy pro gasolina aunque reconozco que para quien se mueve mucho, no es rentable. Yo que lo uso por ocio/hobby, no lo cambio. La finura y el sonido del gasolina (excepto tricilindricos que suenan a diesel ajajja) es otro rollo. Y me sorprenndió mucho y para bien el TCross 1.0 tsi 115cv (creo) que alquilé el finde del puente @SHAKTALE77 . Sin cortarme nada no lo subí de 7 litros y tuvo sus achuchones... Anda bastante bien y tiene una conducción muy ágil y fácil comparado con el Kadjar de mi padre. La dirección y suspensiones me encantaron. Lo peor el sonido 😝😝😝.
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.469
Puntos de reacción
2.660
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Bueno.... en honor a la verdad, tengo que decir que la factura es por el consumo de dos coches.
uno de ellos hace al menos 380km a la semana si o si y el otro depende del trabajo... puede estar parado todo el mes o hacer 100/150km/día... o si se tuerce (como el jueves pasado) pues 240km/día.
Afortunadamente llevamos un año que se hacen bastantes kilómetros.
un saludo
Os pesa el pie! 😂
Antes hacía unos 90-100 kms diarios para ir y volver del trabajo más los viajes el fin de semana, que terminaban saliendo unos 40.000 kms anuales aprox. Con el gasolio pasé a llenar depósito cada dos semanas, perdí la amistad con el gasolinero.
 
Arriba