Cada vez que un vasco me llama algo raro yo entiendo que quiere decir "machote". No falla.Llevas poco tiempo para llamarnos guarris, no ?😱😱🧐🤔🤔
Nos gustan las bicis y el barro, no tengo ninguna mala intención ,al contrario me gusta esta historia muchisimo. Un saludo a todos.Cada vez que un vasco me llama algo raro yo entiendo que quiere decir "machote". No falla.
no. yo odio el barro. No se va bien, Pringas la bici, y siempre jodes algo, despues ruidos por todas partes...Nos gustan las bicis y el barro, no tengo ninguna mala intención ,al contrario me gusta esta historia muchisimo. Un saludo a todos.
te lo preguntaba por el lugar desde donde está sacada la foto.Sí, necesito la jubilación para YA😅
yo estoy contigo... a mi tampoco me gusta el barro.no. yo odio el barro. No se va bien, Pringas la bici, y siempre jodes algo, despues ruidos por todas partes...
No es desde el sanatorio, eh ?😅😅te lo preguntaba por el lugar desde donde está sacada la foto.
un saludo
yo estoy contigo... a mi tampoco me gusta el barro.
otro saludo
si, es desde el hospital.... pasé con relativa frecuencia por ese ala una temporada y reconozco los primeros edificios.No es desde el sanatorio, eh ?😅😅
Dependerá de la bici que lleve el jabalí, pero le saco una foto seguro,Yo no digo na ...
Ver el adjunto 66244
Lo primero, saludar.Yo no digo na ...
Ver el adjunto 66244
Menudo paraíso...Ver el adjunto 66243
Que me dice mi mujer que no se qué de que si subo a cenar...
corcho.... un cuadro de un cuadro.Mi madre se ha ido a la montaña (si, montaña de verdad, no es ironía) y me envía esto....
Ver el adjunto 66270 Ver el adjunto 66271 Ver el adjunto 66272 Ver el adjunto 66273 Ver el adjunto 66274
Pues yo iba a recomendarte CDS, pero preferí que no para que no me saltaran al cuello. Me alegra ver que lo has solucionado con algo ligeramente parecido (porque NO, no es lo mismo). El poder desinfectante y cicatrizante que tiene es muy bueno. Yo lo uso para varias cosas. Aunque en mi caso, debo decir que me ha dejado marcas después de cicatrizar, al tiempo van desapareciendo. Que suerte porque la foto que pusiste no tenía buena pinta. Slds!!Ni idea, estuve yendo a curas en el centro de salud y no mejoraba, me querían mandar al hospital. Al final me la curé yo con lejia. No es broma.
Es un cuadro enmarcado. Lo más normal del mundo.corcho.... un cuadro de un cuadro.
que reiteración más reiterativa... 🤣
un saludo