• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

pamplinas

Miembro
Mensajes
403
Puntos de reacción
1.648
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Menudo paraíso...
Al final que pasó con la cena??? jajaj

Por cierto veo que tienes una de las flacas colgada por el pedal, que tal ese sistema tanto para carretera como para monte??? No sufre un poco más?

¿Una de las flacas? La única que tengo 🙃...
El soporte funciona muy bien. Ten en cuenta que la flaca pesa poco y, en realidad, ese peso va apoyado sobre todo en los soportes de las ruedas. El pedal aguanta una presión relativa bastante baja. No creo que sufra mucho y no cuesta nada subirla y bajarla.
Con una MTB supongo que también iría bien, yo creo que esa presión no es nada para lo que puede sufrir un conjunto pedal - biela haciendo el cabra por el monte.
Para una ebike lo descartaría, por supuesto.

La cena fría. Esta enfermedad es muy chunga...
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Es un cuadro enmarcado. Lo más normal del mundo.

Hay un cuadro que es la bomba!
Por mi zona, cuando alguien empieza a hablar de cosas que se podíamos haber hecho y no se hicieron.... tipo: "y si hubiese llegado..." o "y si no hubiese jugado...", etc... se le suele responder..... "Y si mi abuela tuviese ruedas, bicicleta, porque el cuadro está en el salón".
un saludo
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.327
Puntos de reacción
7.000
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
¿Una de las flacas? La única que tengo 🙃...
El soporte funciona muy bien. Ten en cuenta que la flaca pesa poco y, en realidad, ese peso va apoyado sobre todo en los soportes de las ruedas. El pedal aguanta una presión relativa bastante baja. No creo que sufra mucho y no cuesta nada subirla y bajarla.
Con una MTB supongo que también iría bien, yo creo que esa presión no es nada para lo que puede sufrir un conjunto pedal - biela haciendo el cabra por el monte.
Para una ebike lo descartaría, por supuesto.

La cena fría. Esta enfermedad es muy chunga...
Gracias, igual caen un par para guardar las bicis en el trastero
 

killo

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
90
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
uKnRVha.jpeg
 
Arriba