• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Le dijiste que las gafas se llevan por fuera de la cinta del casco? XD.
Un campeón olímpico puede ponerse las gafas como quiera! 😅
Por Moncalvillo el Domingo marcaba -4º en algún sitio. 🥶

Salu2
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Le dijiste que las gafas se llevan por fuera de la cinta del casco? XD.
no le dije ni mu..... porque yo no lo vi.
he sacado la foto de un blog de un grupo de aquí.... por eso está en esta sección y no en "rutas".
con respecto a llevar la gafa por fuera o por dentro.... depende del casco que lleves..... si las correas del casco salen del interior del casco, pegadas a la cabeza, gafas por fuera..... si las correas del casco salen del exterior del casco, separadas de la cabeza, gafas por dentro.
Si te fijas en algunos cascos (de enduro, sobre todo) las correas salen de la propia estructura del casco, separadas bastante de la cabeza.
un saludo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Un campeón olímpico puede ponerse las gafas como quiera! 😅
Por Moncalvillo el Domingo marcaba -4º en algún sitio. 🥶

Salu2
no le dije ni mu..... porque yo no lo vi.
he sacado la foto de un blog de un grupo de aquí.... por eso está en esta sección y no en "rutas".
con respecto a llevar la gafa por fuera o por dentro.... depende del casco que lleves..... si las correas del casco salen del interior del casco, pegadas a la cabeza, gafas por fuera..... si las correas del casco salen del exterior del casco, separadas de la cabeza, gafas por dentro.
Si te fijas en algunos cascos (de enduro, sobre todo) las correas salen de la propia estructura del casco, separadas bastante de la cabeza.
un saludo
Conclusión, es un maquina y las lleva mal ¿no?.
No pasa nada.. todos nos podemos equivocar o tener un mal dia... o igual le ha vestido su madre XD.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.042
Ubicación
Calle 30 - CdC
no le dije ni mu..... porque yo no lo vi.
he sacado la foto de un blog de un grupo de aquí.... por eso está en esta sección y no en "rutas".
con respecto a llevar la gafa por fuera o por dentro.... depende del casco que lleves..... si las correas del casco salen del interior del casco, pegadas a la cabeza, gafas por fuera..... si las correas del casco salen del exterior del casco, separadas de la cabeza, gafas por dentro.
Si te fijas en algunos cascos (de enduro, sobre todo) las correas salen de la propia estructura del casco, separadas bastante de la cabeza.
un saludo
Interesante esto!
Yo intente en su día llevarlas por fuera... pero es que las correas acaban tirando de las patillas y me hacen daño en las orejas.
Al principio pensaba que era debido a usar gafas de running pero luego compre unas de ciclismo y es lo mismo.
Mi casco
1674477320542.png
¿este seria uno de esos casos en los que llevarlas por dentro esta "aceptado"? 🤔
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Y la visera tan arriba? Siempre me sorprende
la verdad que hay cascos que la llevan super arriba...
Lacer Jackal
Specialized Tactic 4
Fox Speedframe
y algún otro que no recuerdo

Interesante esto!
Yo intente en su día llevarlas por fuera... pero es que las correas acaban tirando de las patillas y me hacen daño en las orejas.
Al principio pensaba que era debido a usar gafas de running pero luego compre unas de ciclismo y es lo mismo.
Mi casco
Ver el adjunto 70495
¿este seria uno de esos casos en los que llevarlas por dentro esta "aceptado"? 🤔
siempre se ha dicho que por lógica, las gafas por fuera para que (en caso de caída) no se queden atrapadas y puedan cortarnos en la cara.... pero si por la forma de salir de las correas (más separadas de tu cara), las correas te hacen daño en las orejas, yo lo tendría claro... gafas por dentro.
un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.036
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Un campeón olímpico puede ponerse las gafas como quiera! 😅
Por Moncalvillo el Domingo marcaba -4º en algún sitio. 🥶

Salu2
Un campeón olímpico y con eléctrica. Los que no lo somos, que tendríamos que llevar, Motos hipersónicas ?? 🤔 🤣🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.036
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba