La luz que la llevas en la tija o en el miembro masculino?
En el cayetano, que vaya bien visible para evitar tiros erroneos.... 😜La luz que la llevas en la tija o en el miembro masculino?
Le dijiste que las gafas se llevan por fuera de la cinta del casco? XD.
Un campeón olímpico puede ponerse las gafas como quiera! 😅Le dijiste que las gafas se llevan por fuera de la cinta del casco? XD.
no le dije ni mu..... porque yo no lo vi.Le dijiste que las gafas se llevan por fuera de la cinta del casco? XD.
Un campeón olímpico puede ponerse las gafas como quiera! 😅
Por Moncalvillo el Domingo marcaba -4º en algún sitio. 🥶
Salu2
Conclusión, es un maquina y las lleva mal ¿no?.no le dije ni mu..... porque yo no lo vi.
he sacado la foto de un blog de un grupo de aquí.... por eso está en esta sección y no en "rutas".
con respecto a llevar la gafa por fuera o por dentro.... depende del casco que lleves..... si las correas del casco salen del interior del casco, pegadas a la cabeza, gafas por fuera..... si las correas del casco salen del exterior del casco, separadas de la cabeza, gafas por dentro.
Si te fijas en algunos cascos (de enduro, sobre todo) las correas salen de la propia estructura del casco, separadas bastante de la cabeza.
un saludo
Y la visera tan arriba? Siempre me sorprende
Interesante esto!no le dije ni mu..... porque yo no lo vi.
he sacado la foto de un blog de un grupo de aquí.... por eso está en esta sección y no en "rutas".
con respecto a llevar la gafa por fuera o por dentro.... depende del casco que lleves..... si las correas del casco salen del interior del casco, pegadas a la cabeza, gafas por fuera..... si las correas del casco salen del exterior del casco, separadas de la cabeza, gafas por dentro.
Si te fijas en algunos cascos (de enduro, sobre todo) las correas salen de la propia estructura del casco, separadas bastante de la cabeza.
un saludo
la verdad que hay cascos que la llevan super arriba...Y la visera tan arriba? Siempre me sorprende
siempre se ha dicho que por lógica, las gafas por fuera para que (en caso de caída) no se queden atrapadas y puedan cortarnos en la cara.... pero si por la forma de salir de las correas (más separadas de tu cara), las correas te hacen daño en las orejas, yo lo tendría claro... gafas por dentro.Interesante esto!
Yo intente en su día llevarlas por fuera... pero es que las correas acaban tirando de las patillas y me hacen daño en las orejas.
Al principio pensaba que era debido a usar gafas de running pero luego compre unas de ciclismo y es lo mismo.
Mi casco
Ver el adjunto 70495
¿este seria uno de esos casos en los que llevarlas por dentro esta "aceptado"? 🤔
yo creo que las lleva bien.... en ese casco salen las correas muy separadas de la cara.Conclusión, es un maquina y las lleva mal ¿no?.
No pasa nada.. todos nos podemos equivocar o tener un mal dia... o igual le ha vestido su madre XD.
Un campeón olímpico y con eléctrica. Los que no lo somos, que tendríamos que llevar, Motos hipersónicas ?? 🤔 🤣🤣Un campeón olímpico puede ponerse las gafas como quiera! 😅
Por Moncalvillo el Domingo marcaba -4º en algún sitio. 🥶
Salu2
Pero a quién se le ocurre frenar con el delantero. Eso tiene que ir con flow🤙🤟