Y yo salivando como un chucho. 😭

Y yo salivando como un chucho. 😭
Joder la ensalasilla esa con las gambitas........🤤🤤🤤🤤Papas alioli Ver el adjunto 94967
Ensaladilla
Ver el adjunto 94968
Serranito
Ver el adjunto 94969
Servezuka
Ver el adjunto 94970
Cubatita con hielo freskito
Ver el adjunto 94971
Y un helaito freskito
Ver el adjunto 94972
Mañana más y mejor 👌🏼
Buenos sean!Ver el adjunto 95018
Buenos días !!
estuve en 2004 por ahí cuando hice el camino, llegué un día después de navidad, había otros peregrinos, no gasté en comida pues en el albergue, aún había comida de cuando el prestigeBuenos días gente, salí a pedalear y saque unas fotitos para colgar por aquí, son en la playa de la langosteira en finisterre.
Si es que los peregrinos que más abundan se traen su comida o van a comer de restaurante al muelle, son muy formalitos.estuve en 2004 por ahí cuando hice el camino, llegué un día después de navidad, había otros peregrinos, no gasté en comida pues en el albergue, aún había comida de cuando el prestige
Anda que no ha llovido desde el 2004, me pude quedar en el albergue más días, era después de navidad ,no había mucho peregrino, contándome éramos cinco y por parte del hospitalero no había problema y podría haber buscado los petroglifos que hay por la zona, pero cambie de opinión y tome un bus de vuelta
Sinceramente, no hacía tanto frío, como que me di un chapuzón en una playa que hay antes de llegar a fisterra y aunque el día estaba lluvioso y ventoso, el agua estaba estupenda.Es que vinistes en clima muy frío tío, eso te vienes un verano que cuadre la fiesta del longeirón y triunfas jaja
pues desde esa época ahora vienen todo el año, chinos, alemanes, creo que fué por la serie esa que anunciaron en netflix, lo cierto es que desde eso, ahora vienen sin parar, obvio algo menos en invierno pero mucho más que desde 2004, se hicieron casas edificios, Pero se sigue estando muy tranquilo por aquí.
Mira creo que era esta: