• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.928
Favorito
Montaña
Para los de Barcelona.....habrá que llevar un extra a parte del bidón y las barritas.

Ver el adjunto 95424

POR FAVOR, DIFUSIÓN ⚠️
Tanto en el tramo del puente inundable de Molins de Rei, como en la carretera de Santa Creu d'Olorda km 8/10, ha habido casos de intento de agresión a ciclistas con el fin de sustraer la bicicleta.
Dos personas (o más) intentan cortar el paso, empujar y robar la bicicleta. Por favor, difundan. Hemos hablado con los Mossos d'Esquadra y es de vital importancia ir a poner una denuncia si se encuentran en esta situación, para así poder gestionar una patrulla de vigilancia.

Ver el adjunto 95425
buen cuchillo.
un saludo

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.012
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.131
Favorito
Montaña
Puffff la peli a mí me pareció una auténtica basura, un sin sentido para mí gusto.

Pero Better Call Saul a mí me pareció a la altura de Breaking Bad, además que cuenta la historia de muchos personajes, merece la pena
A mí me gustó más Better Call Saul, pero si le gustó breaking bad casi es imprescindible no perderse la.
Para ser una precuela está a la altura.

Gaxapu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.767
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017) Orbea rise h30 (2022)

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
19.879
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mi Pantera Negra 🚲 y mi Aventurera 🚲
Ya pensaba que te pasabas a la vida monacal. 😜😜😜😜
Noooo , deja deja !!! 😅🤪
Esque hemos estado , bueno ya es la tercera vez que vamos a ese bonito pueblo a corretear por allí , es zona del valle del Genal , un entorno espectacular y parte importante de ese pueblo que allí nació Fray Leopoldo , ya intentamos visitar la casa el año pasado pero no pudimos y este año pues ha podido ser 👌🏼
IMG_20260524_093815.jpg
IMG_20260524_085110.jpg
Decir que este año es la 20 edición de la carrera , dos distancias , una de 23 kms y 1200 + y una corta de 10 kms y unos 500 +
Yo a la corta que la trokola sigue chunga , este año medalla finissher , camiseta y calzonas , bocadillo y lata de refresco o cerveza , y de postre unos roscos caseros con café , aparte a itallamientos , buena organización y ambiente genial , antes , durante y después de carrera
IMG_20260524_144321.jpg IMG_20260524_132105.jpg
El año que viene ahí estaremos de nuevo si todo va bien 👌🏼

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.766
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
La llevas con dos baterías ?
Maletero trasero y bajo tubo superior ?
Si miras bien verás que no llevo la típica bolsa de herramientas bajo el sillin, está dio lo que tenía que dar y con remiendos y todo dijo basta, lo que ves bajo el tubo horizontal, es una bolsa porta herramientas que compré hace tiempo, creo que en un Aldi y que tenía guardada, al ser alargada entra todo lo que tenía en la otra bolsa y aún sobra un poco de espacio, batería solo la del portabultos y la controladora en la bolsa justo detrás de la batería, llevo un chisme de aluminio del chinakle para llevar dos portabidones.
Por aprovechar un cupón de shein, compré una bolsa de repuesto para debajo del sillín impermeable y con buena pinta por 4,37€ pero como se demoró la entrega y encontré la otra bolsa, pues ya me hice el apaño y hasta me gusta más llevar ahí la herramienta, creo que sufre menos con los traqueteos y mantengo libre la tija para las luces traseras
17796733092785308522557809770608.jpg
La de abajo es la bolsa vieja que tenía antes y que se puede alargar un par de centímetros más.