Pienso como vosotros, prefiero un video de “imparables”con santi millán o cualquier video de Bikineros, que ver a los “quiero y no puedo”, que intentando entretener, parece que están en la puerta de la iglesia con un vaso de cartón…
Lo de los ángulos... a mi ni me va ni me viene la verdad. Es el indio y no la fecha, que dicen. Pero siendo sinceros, yo una bici del Ali no me la cojo ni borracho. No estamos hablando de que un altavoz que se parece al de Alexa y le ponen Alejo que suena más o menos igual.Yo veo algunos videos de Daniel Race. El que me dejó helado fue el de la bici con cuadro de AliExpress que sacó hace 1 o 2 semanas.
Pues no dice el tio que si eres un ciclista experimentado y no es tu primera bici, la de AliExpress te va a limitar el rendimiento, porque enseguida le notas las carencias. Pero que carencias ni leches!!!🤦♂️
Y simplemente lo argumenta en que se nota muy rígida (siempre es bueno, pero ahora se ve que ya no), y en los malditos ángulos de dirección (anda que no es cansino con eso). Para él si tienes una bici de 70° de ángulo de dirección, tírala que te estás jugando la vida con ella.
Hay que tener huevos a decir eso y quedarse tan pancho. Si esa bici la coge un pro, le pega una follada a él con su flamante scalpel que no ve ni por donde le pasa. Hay que tener mucho ego para creer que es la bici la que te limita y que no andas más por la bici y no por tus habilidades.
Solo vi algo del primer video de la titan desert, tuvo problemas con las bielas de su patrocinador que antes de eso ya le fallaron 2-3 veces... les echa la culpa a ellos y les puso a parir despues de romper el patrocinio. ¿Esta segunda vez que ha sido?Por cierto, estos días muchas publicaciones que saltan en el insta sobre la titan… entre ellas sigeridas del danielrace….
telita con este tío… otro que se apunta al carro de dar pena…. otra vez ha debido tener problemas mecánicos tras asegurar mil veces que iba preparado… y además se te debido de fundir, o eso he querido entender….
Segunda titan, y Segunda con problemas…
digo yo que a todo el mundo le puede pasar, pero dos veces en dos meses…
yo no he hecho una no creo que la haga, por falta de tiempo básicamente, pero intentaría que no me pasase, y no creo que sea tan difícil conseguirlo… no se leen tantos lloros por ahí de otra gente….
Creo que le falta experiencia y sabiduría, un novatillo, que ha se sabe vender (para el que lo quiera) y ha tenido suerte….
Sus vídeos valen entre poco y nada
Pero nada más aparte de eso, no tiene pinta de llegar a nada….
Se nota que lo tengo cruzado????
¿Qué pasa con ThePersonTube?Yo le sigo en youtube, y paso de él en twitter. Es un cansa almas; es de las personas que valora más el caballo que al jinete, y a cierto público nos puede fastidiar que se hable con desprecio de Rockrider, de AliExpress, Bryton… no todo es Garmin 1030 con una Bici de 6000€.
Los tecnicismos que usa, yendo de “sé de lo que hablo”, y cada dos por tres tener una avería, que nunca es por culpa suya, si no del “fabricante”, es por dar salseo a su canal.
Lo comparas con Tomi Misser, por ejemplo, y es comparar a Dios con un gallego.
Ya cuando le robaron las bicis en su trastero, y a los meses suplicó que dejaran de preguntarle por las bicicletas sustraídas, me dieron ganas de quitar la suscripción, porque me pareció patético.
No tanto como el top 1 de incompetentes de youtube para mi, como es “the person tube”…
no me enteré de que le ha pasado, porque no lo sigo salvo la publi que me salta del insta y leo si veo algo que llame la atención... pero despues de decir por activa y por pasiva que vas preparado... y luego tener una avería que vaya más allá de rajar una cubierta, o partir una cadena, pues no veo lógico tener averías, yo si preparase una así sería dificil que me pasase eso... aunque siempre podría tener algún percance lógico y normal, pero sin caidas es dificil, y siempre habría que ir debidamente preparado...Solo vi algo del primer video de la titan desert, tuvo problemas con las bielas de su patrocinador que antes de eso ya le fallaron 2-3 veces... les echa la culpa a ellos y les puso a parir despues de romper el patrocinio. ¿Esta segunda vez que ha sido?
No me cae especialmente bien, no se si por el comentario de “desde la oficina”, por su tono de voz, o algún video explicando como poner las cintas al manillar… prefiero un millón de veces a Xavi Olivares, gmc, mammoth…¿Qué pasa con ThePersonTube?
A mí me gusta... Tiene un tono raro y creo que no se mete en grandes jardines (bueno, yo como buen globero veo vídeos de cosas de andar por casa... quizás tenga vídeos técnicos también) pero no sé... Para mí tiene un imán que hace que me apetezca escucharlo cuando lo pongo. A veces me lo pongo de fondo para echar la siesta, también es verdad... jajaja.¿Qué pasa con ThePersonTube?
Lo de los ángulos... a mi ni me va ni me viene la verdad. Es el indio y no la fecha, que dicen. Pero siendo sinceros, yo una bici del Ali no me la cojo ni borracho. No estamos hablando de que un altavoz que se parece al de Alexa y le ponen Alejo que suena más o menos igual.
Si es mi primera bici antes me voy a un Decathlon que están sobradamente probadas y hay garantía en mi país. Si ya tienes más experiencia y si mínimamente sales 2-3 veces a la semana, yo también recomendaría comprar algo de una marca reconocida. No me juego la seguridad. Obvio que si pudiera, me compraría la Scalpel o cualquier animal de 5K.
Si la verdad que se mete en unos sitios que mete miedo pa la cabeza jajajja pero también es lo divertido de sus vídeos.Alex medina, se me ponen de corbata po donde se mete.
Nope!Podemos pelar ya aqui al compañero @VanDer Tuber?
Venga, el siguiente video que empiece con... Aupa Maños! 🤣
"Mountain Bike y Huevos!" Podría llamarse el canal 😛😛
O empezar con un "Que pasa Vandertuberos!!!".Venga, el siguiente video que empiece con... Aupa Maños! 🤣
Fuera coñas, los videos estan guapisimos. Tenia mucha curiosidad xq al final de los que andurriamos por aqui eres de los que mas horas le mete al vicio este, y esta muy guay ver por donde te metes!
Si te animas con tutos de tecnicabpara novatos, avisa!