A qué te refieres con que la que das sobre todo ?, que se enrolla como las persianas con cualquier cosa ?
La fraguel, qué bueno 🤣🤣
La pena, la pena... La pena que da...
A qué te refieres con que la que das sobre todo ?, que se enrolla como las persianas con cualquier cosa ?
La fraguel, qué bueno 🤣🤣
Creo que no lo ha pillado XD
Claro, es muy sexista, Daniel "pupitas" Race, el filósofo de Calpe, puede enseñar pezones, pero la Ceci no... aunque bueno, no se había hecho un onlyfans?
Que pedrá.... No puedo con este.
si, es Aleix.Pues con gafas y lo que me parecía una bici de carretera pensaba que era Aleix Espargaró... jajajaja. Por el torso y los tatus no lo identifico jajaja.
Es Aleix no?? jajajaja me acabo de fijar que lleva el 41 en el casco... Se nota cuando no voy borracho porque aún atino... En el brazo izquierdo también lleva el 41.
mas que sexista, yo lo tacharía de hipocresía y tontería que hay hoy en dia con la sociedad....Claro, es muy sexista, Daniel "pupitas" Race, el filósofo de Calpe, puede enseñar pezones, pero la Ceci no... aunque bueno, no se había hecho un onlyfans?
Pero si es espargaro no Daniel raceClaro, es muy sexista, Daniel "pupitas" Race, el filósofo de Calpe, puede enseñar pezones, pero la Ceci no... aunque bueno, no se había hecho un onlyfans?
Sigue igual, pero creo que tiene una cannondale con lefty.la ceci la borré de favoritos, y eso que yo soy de cartagena...
Lo de ir enseñando escote, pos bueno, pero el problema que el 90% del contenido son penas sentimentales y chorradas , poca bici, y encima electrica 😂
Ahora, hace tiempo que no la veo pero supongo que seguirá igual, pero hay que reconocerle que se mete por sitios chulos y chungos y tira "palante", si diese una vuelta de tuerca y se dejase un poco la vida personal y hablase más de bici, tutoriales, explicar los sitios y rutas de su zona con detalle, como pasarlos... a mi me engancharía mas.
A punto he estado de meterme una longaniza 🤣otro a enseñar cachito como la ceci…🤣🤣🤣🤣
¿Dónde? 😱A punto he estado de meterme una longaniza 🤣