Bikineros se vendieron por 4gafas chinas unos beneficios escasos en las equipaciones y dejaron a su grupera para irse de carrera en carrera con más youtubers
Y todo de la noche a la mañana
Ibon es un crack, hace grupeta con Misser, Losada o Purito, y va a las carreras a ganarlas (no se si vísteis el video de la carrera de Argentina que quedó segundo), la gente se vuelca con él. Es normal que vaya de sobrado jejeje. Y además tiene que vender eso que para eso le paga Orbea.
Valentí evidentemente vive de ser youtuber (y de los clientes que consigue para la agencia de publicidad por los vídeos que hace), y tiene que promocionar libros, equipaciones, dar conferencias,... Pero sí, antes el canal era más auténtico, ya le mete demasiado drama, historias profundas,... no se, yo me enganché porque era un chaval que de no hacer deporte se propuso mejorar, pero ya es demasiado "comercial"
Ya me he suscrito [emoji4]Abel titan, sus videos son entretenidos y se pueden escuchar, trabajo delante del ordena y a veces me pongo sus videos, también tiene un canal de podcast que para poner de fondo esta bien.Pero coincido con algunos en que siempre, (sobretodo en los videos) destila prepotencia, de una manera muy sutil, se nota en los comentarios que hace, pero en general me parece un buen tio, y eso, sus videos me gustan.
Aprovecho este hilo para hacer una pequeña cuña publicitaria, ya que hablamos de youtubers ciclistas, me gustaría presentaros a uno, probablemente no lo conozcais porque su canal no es tan potente, pero tiene ya bastantes videos, y són bastante entretenidos.
Se llama carlos Hidalgo , es compañero mio en el club, y aparte que anda como un animal es un tio de puta madre, y tabaja en la tienda bike tolra.
Aquí os dejo el link de su canal por si os apetece echarle un vistazo.
ThePersonTube
Tiene cosas interesantes ya verás!Ya me he suscrito [emoji4]
Buenas!Abel titan, sus videos son entretenidos y se pueden escuchar, trabajo delante del ordena y a veces me pongo sus videos, también tiene un canal de podcast que para poner de fondo esta bien.Pero coincido con algunos en que siempre, (sobretodo en los videos) destila prepotencia, de una manera muy sutil, se nota en los comentarios que hace, pero en general me parece un buen tio, y eso, sus videos me gustan.
Aprovecho este hilo para hacer una pequeña cuña publicitaria, ya que hablamos de youtubers ciclistas, me gustaría presentaros a uno, probablemente no lo conozcais porque su canal no es tan potente, pero tiene ya bastantes videos, y són bastante entretenidos.
Se llama carlos Hidalgo , es compañero mio en el club, y aparte que anda como un animal es un tio de puta madre, y tabaja en la tienda bike tolra.
Aquí os dejo el link de su canal por si os apetece echarle un vistazo.
ThePersonTube
Sin problema Walter!Buenas!
Podrías decirme, por privado si prefieres, ¿cómo contactar con él? Igual podemos llegar a algún tipo de colaboración :guiñar:
Pasate por el hilo de BICI SALVAME DELUX y cambiaras dd opinion jajajajaSubo el hilo ...
Que os parece Dani race?.
En mi opinión es de los más entretenidos últimamente.