Hará aleix un vídeo explicando la cagada de hoy???
bueno, aprovecho para compartir un video de un paisano de zaragoza , de ciclos almozara, l
os videos que hace, entretenidos, sin llorar mucho ni melodramas, un toque "cercano".
Menudo ruton eso del gigante de piedra, como cojones entrenas para eso, y como lo aguantas, mas de 10 horas ahi sin parar, acumulando metros por un tubo...
Lo que no me acaba de convencer es que metan tanta trialera en un pruebas maraton, no le veo mucho sentido , parece que las "carreras" compiten a ver quien mete la zona mas chunga... ni que fuese enduro...
Cómo el zugasti. Aunque últimamente se pega muchas leches🤣🤣Ojo que esa carrera no es moco de pavo, eso para mí son burradas. Un amigo la hizo en 2015 o 2016 y se cascó 14 o 15h encima de la bici, y eso que es un bicharraco de cuidado.
Veremos algo así???Cómo el zugasti. Aunque últimamente se pega muchas leches🤣🤣
Por cierto, ayer me saltó un vídeo y la Ceci se ha echado novio y encima es mecánico !!!
@saso690 te quedaste sin novieta🤪🤪🤣🤣
Dios que bueno. Al hilo de memes, por favor.Veremos algo así??? Ver el adjunto 62050
Son regalos, lo hacen todas las marcas y sobre todo las chinorris, es casi imposible ver una review sincera de un usuario que haya pagado por una Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") o similar.Veo el hilo de Radio Patio un poco parado 😂 Vengo a contribuir con el marujeo, últimamente me están saliendo por el youtube bastantes vídeos de influensers estrenando material siroko o bicicletas dobles Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8").... Se ha evolucionado el mundo influenser a la teletienda? Estas bicis son prestadas o regalos?
Un influencer no hace nada sin que una marca les deje o les regale algo, y encima hablarán maravillas de ciertras cosas, muchos empiezan a ser teletienda, un poco tristes la verdad.Veo el hilo de Radio Patio un poco parado 😂 Vengo a contribuir con el marujeo, últimamente me están saliendo por el youtube bastantes vídeos de influensers estrenando material siroko o bicicletas dobles Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8").... Se ha evolucionado el mundo influenser a la teletienda? Estas bicis son prestadas o regalos?
Que penita de mujer, esta ya no sabe que hacer para aumentar seguidores...Yo la verdad que actualmente solo veo videos de la Ceci.
Por cierto, el otro dia subió uno enseñando el camel toe.
Menudo chollo entonces! Bicicletas y material gratis y de paso te sacas unas pelas.Son regalos, lo hacen todas las marcas y sobre todo las chinorris, es casi imposible ver una review sincera de un usuario que haya pagado por una Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") o similar.
De hecho, uno de los bikineros ha puesto la suya a la venta.
Ya imaginaba que algún beneficio sacarían, pero tanto no. Hablamos de regalar 1000€ en cada cuadro...Un influencer no hace nada sin que una marca les deje o les regale algo, y encima hablarán maravillas de ciertras cosas, muchos empiezan a ser teletienda, un poco tristes la verdad.
A veces se pasa de sincero XD y es ultra quisquilloso, pero hace unas pruebas... además el tío tiene una base de datos de dispositivos amplísima ya que lleva muchos años haciendo este tipo de análisis, por poner un ejemplo, si quisieras comprobar la precisión del pulsómetro desde el Fénix 3 al Fénix 7, podrías.Muy interesante el canal que comentas @Glaudrem a favoritos que va para estar un poco al día de las novedades y pruebas en cuanto a electrónica, que siempre se aprenden cosas nuevas, y más si el tío es sincero y no un vendehumos.
Sí, es lo que suele suceder con los holandeses, que cuando hablan para el público general lo hacen en inglés. En casa hablan en Dutch.Esta en ingles 👎
Excuse me. From now onwards, I'll post in English so you can skip my posts.Sobra tu pedantería
De bicilab he visto varios, pero me terminan aburriendo un poco. Como mucho miro los dreambuilds, y porque no dan mucho la brasa como con los vídeos de carreras... Los vídeos donde sale más el influenser de turno que la ruta, o que hablan por los codos, los quito.A veces son productos que les dejan una temporada y luego les toca devolver a las marcas, pero ya pueden ser la mayor mierda del mundo que ell@s van a hablar maravillas.
Si queréis un buen canal, echad un vistazo a Bicilab, no se si se habrá nombrado ya por aquí, muy buen contenido, ahora están con las carreras por etapas y suelen hacer unos dreambuilds que se te va la olla...