Al final no es más que lo que dice el dicho: "Lo poco gusta y lo mucho cansa", tal cual.
Todos los youtubers, TODOS, empiezan a hacer videos porque les gusta o creen que tienen algo especial que pueden ofrecer a la gente, y los que llegan a grandes es porque consoguen ofrecer ese contenido que interesa a bastante gente. El problema es el de siempre, que cuando empiezan a crecer y empiezan a ganar dinero de algo antes hacían gratis, es cuando empiezan a forzar los videos, subiendo videos sin contenido interesante simplemente para ganar más.
Pasa en TODO youtube. Con los que hacen reviews de tecnología, al principio son sinceros porque compran ellos el material, pero en cuanto crecen y les llegan ofertas de marcas se jodió el invento, ya todos son buenos y recomendables.
Los de Bicilab en sus primeros vídeos eran una isla de luz enmedio de toda la mierda que hay en youtube, con esos vídeos de comparativas bici cara-barata, discos-puentes, ruedas aero-escaladoras... Videoss serios bien hechos y con criterio para ser lo más imparciales posibles.
Pero llega el éxito, el dinero (que estos ya parece que van bien de pasta sin youtube), y ahora lo que hacen es lo mismo aue los demás, que si carreras, entrenos, nutriciones y demás vídeos que TODOS los canales ya tienen. Pasaron de 1 video cada 3 semanas a 1 o 2 a la semana, y los terminas aburriendo.
A mi me gustan, pero es verdad que estan en modo ametralladora de videos y así me cansaré rápido de ellos, y mira que me caen bien en los videos.
De la del escote ni mentarla. Lo malo es que esa gente es la que saca a relucir el tipo de sociedad que somos, como esa gente puede hacer patrimonio de esa forma.