Flow... hacía mucho tiempo que no escuchaba esa palabra, y lo que mola una ruta con mucho mucho flow, con sus sendas ligeras, curvitas etc etc.
De todas formas, yo cada día participo en menos marchas, pero es que cada día que salimos, somos nosotros los que buscamos un poco el punto extra de salir de ciertas sendas más fáciles, o buscando alguna otra zona mezclando unas cuantas sendas, y yo me he dado cuenta que necesito un poco más que una rígida de 100mm para disfrutar un poco más, porque no es que hagamos el bruto, que son rutas 100% asequibles, es que simplemente en ciertas zonas yo echo en falta un punch más que me de la bici y me de más seguridad y diversión bajando.
Ojala pudiera tener dinero y hueco, como algunos compañeros, que tienes 4 bicis para elegir una según la ruta que vayan a hacer.
Yo comparo las rutas que hacía cuando empecé a salir y las que hago ahora y lo de antes me parece un paseo, y como diría el Race, ya que esto va de influmierders, digo influencers, soy old shcool.