Joder con el algoritmo de Youtube, eso no lo sabía, así que a evitar en la medida de lo posible sus videos, y los de otra gente.
yo le di a "no recomendarme este canal" y no me llegan avisos de sus vídeos.Si le das a "No me interesa" deberían de dejar de salirte en YouTube como sugerencia,creo...
Ver el adjunto 72336
Qué es eso ?, que paso de darle a la Ex profesora de mates
No se de qué me hablas... Era el Daniel RACE diciendo que prefiere monoplatoQué es eso ?, que paso de darle a la Ex profesora de mates
Ah !!👍No se de qué me hablas... Era el Daniel RACE diciendo que prefiere monoplato
gracias por el resumen.... no puedo verloNo se de qué me hablas... Era el Daniel RACE diciendo que prefiere monoplato
A mi tampoco se me abre, ahora que se que no es la Ceci le he dado y no va.gracias por el resumen.... no puedo verlo
un saludo
Aún está en eso??No se de qué me hablas... Era el Daniel RACE diciendo que prefiere monoplato
Es coña.. es este video, hablando de classified y su nuevo núcleo/buje o lo que sea que tiene dos cambios, como si fueran dos platos.Aún está en eso??
Si es de segunda mano,.ya no hay garantía del fabricante. Igualmente, en fabricante tampoco tiene por qué saber por dónde ha estado rodando la bici... No lleva GPS.acabo de ver el video de bikineros, donde jorge enseña su bici de gravel nueva, que encima creo que es de carretera, y la veo carilla.
3800€ de segundamano con un año, cuando nueva costaba 4700€ me ha parecido entender...
Por cierto, si realmente es de carretera, la garantia del fabricante cubre usarla.como.gravel? porque por logica, supongo que una gravel viend mas reforzado el cuadro que una de carretera, que no solo es que te quepa la rueda gorda...
acabo de ver el video de bikineros, donde jorge enseña su bici de gravel nueva, que encima creo que es de carretera, y la veo carilla.
3800€ de segundamano con un año, cuando nueva costaba 4700€ me ha parecido entender...
Por cierto, si realmente es de carretera, la garantia del fabricante cubre usarla.como.gravel? porque por logica, supongo que una gravel viend mas reforzado el cuadro que una de carretera, que no solo es que te quepa la rueda gorda...
Yo estoy in love con el outfit del gravel. Bolsita delante, camisa de cuadros, pantalón ancho y ojo, bien cortito y barba de hipster.Yo a veces pienso en comprarme una de gravel, pero ya con estos es que te lo quieren meter con calzador.
Además el de Biki se compra una de carretera de 3.800€ para jugar con el ancho de rueda al límite, que vete a saber que le pasará cuando pille barro, las rozadas al cuadro serán bonitas. Tiene que cambiarle el manillar y no sé que pijadas más... Me parece un sinsentido de precio, no solo por querer pasar una de carretera por gravel, sino que por ese precio me pillo algo ya como yo quiero y como mucho le cambio el sillín.
Dejarme casi 4K y pensar en cambiar el manillar, me meto de hostias delante del espejo vaya.
Y me hace gracia: antes estaba mal visto el llevar bolsas delante del manillar en carretera, ropa ancha en tu bici de MTB y carretera. Ahora no, si llevas gravel te aceptan el look Qechua con mochilas everywhere que nadie te va a decir nada. Pero en tu MTB no, que no pega.
De verdad.
Yo estoy in love con el outfit del gravel. Bolsita delante, camisa de cuadros, pantalón ancho y ojo, bien cortito y barba de hipster.
Ver el adjunto 72831
jajaja.Tengo barba y camisas. Me faltan unos
pantalones de esos de 200€ que están hechos para la bici y listo. O la camisa de cuadros es técnica?
Digo que la Alma es gravel flat bar y nadie tendrá huevos a decirme nada.