Exacto, hay que guardar para el último tramo...los míticos blaus😝Es larga y hay que guardar algo de fuerza para la ultima subida, si vas saliendo cada finde 40-50 km se puede hacer muy bien.
Exacto, hay que guardar para el último tramo...los míticos blaus😝Es larga y hay que guardar algo de fuerza para la ultima subida, si vas saliendo cada finde 40-50 km se puede hacer muy bien.
Un lujo ir con vosotros, la verdad. Gracias por llevarme de paquete en el coche @TXURI-URDINBCN. Con gente así las carreras son otra historia y te lo pasas de puta madre.Pues ni tan mal para venir de medio finde de despedida de soltero de un amiguete... Viernes noche desfasando un poquito y durmiendo poco... Ayer ya poco se puede dormir porque llegué a casa a las 19.00h y esta mañana la alarma sonaba a las 5.30h...
He mejorado muchos segmentos de septiembre... Había alguna variación en el trazado, también es cierto y en el segundo tramo de subida por lo visto me lo he tomado más relajado... Pero bueno, sería por eso o por otra cosa, pero en general me he sentido (sensaciones) mejor que en septiembre. He disfrutado un poco más bajando... 33 saltos me ha contado el Garmin jejejee.
Ver el adjunto 59309
Lo bueno vendrás mañana, eso sí!
Ahí hemos rodado con @Javirelea y @MBR y en meta nos esperaba @MrKiwii que ha completado la Half 👏👏👏
Ver el adjunto 59310
Bastante tierra en la bici... Llovizna bastante tramo de carrera y polvo del paso de las bicis...
Ver el adjunto 59311
Un lujo ir con vosotros, la verdad. Gracias por llevarme de paquete en el coche @TXURI-URDINBCN. Con gente así las carreras son otra historia y te lo pasas de puta madre.
Os propongo un juego: adivinad la marca de la horquilla.
Hostia que putada tío... yo me dejo las calas y no sé si salgo a rodar eh? jajajaMuy buenas,
Pues yo la verdad que la mñn no prometía mucho, ya que al llegar al parking, me doy cuenta que me he dejado las zapatillas🤦♂️🤦♂️🤦♂️.
Fui corriendo donde al colegio donde recogimos el dorsal el día anterior, que había gente vendiendo, para coger las primeras que viese, pero no estaban, resulta que estaban en el campo de futbol de enfrente.
Total que me lio la manta a la cabeza y decido hacerla con las bambas, suerte que mis pedales tienen un poco de plataforma.
La ruta me gusto mucho, pase un frio considerable después del primer avituallamiento y para lo poco que había entrenado para hacerla, acabe bastante bien, eso si, el tramo final de subida ya se lo podían haber ahorrado, jejeje.
Hoy tengo la planta de los pies destrozados, no vuelvo hacerlo en la vida.
El año que viene a intentar entrenar más, mejorar tiempo y hacerlo con las zapatillas que toca.
Lo hice porque ya estaba allí y había convencido a un amigo y por no dejarlo tirado, pero vamos en mi vida lo vuelvo hacer. No he hecho una ruta más incomoda en mi vida.Hostia que putada tío... yo me dejo las calas y no sé si salgo a rodar eh? jajaja