• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La Rioja La Rioja Bike Race 2024

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.787
Puntos de reacción
7.556
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Quicir que yo siendo él y sabiendo como ando, mi primera impresión ante un vacile siempre va a ser que me están bromeando...
Creo que en este foro nadie,.o.creo que nadie que ande mucho se las da de pro ni chulea que anda mucho, y por mucho que andes, o crees que andes, que habría que comprobarlo, una vacilada es una vacilada y un comentario de coña es un comentario de coña... Y el que ande mucho y se crea un pro,.que dudo que sea el.caso, y le.piquen ciertos comentarios tiene un pequeño problema.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.815
Puntos de reacción
8.129
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Creo que en este foro nadie,.o.creo que nadie que ande mucho se las da de pro ni chulea que anda mucho, y por mucho que andes, o crees que andes, que habría que comprobarlo, una vacilada es una vacilada y un comentario de coña es un comentario de coña... Y el que ande mucho y se crea un pro,.que dudo que sea el.caso, y le.piquen ciertos comentarios tiene un pequeño problema.
Estoy de acuerdo.

Total, que tiene pinta de malentendido sin más...

Metámonos con @SHAKTALE77 que nos gusta más! Espero que se pase a olisquear el ambiente de la RBR!! Y que se apunte sendas para hacer 😉😉😉
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.661
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Yo también me lo tomé como un comentario de coña, de ahí mi comentario y para nada me estaba mofando en ningún momento de tí, así que mis disculpas.

De hecho una de las cosas buenas que tiene este foro es el buen rollo que hay entre los foreros por nor norma general, sobretodo entre la gente que más suele participar.
De hecho yo ese comentario me lo hubiera tomado con humor también.
Nada, ya está olvidado, así que por mi parte sin rencores.

Yo creo que a poco que sigamos a @sommetmc3 todos sabemos que anda muchísimo así que la mofa no cabe... Diría que está entre el 5-10% de foreros más pro de por aquí (de los que se sabe, claro, algún tapado habrá...).

Quicir que yo siendo él y sabiendo como ando, mi primera impresión ante un vacile siempre va a ser que me están bromeando...

Y sí, uno más que pilló la ironía a la primera pero bueno, también es verdad que por escrito se pueden malinterpretar los tonos... A mí no me vais a encontrar... Jajajajaja. Esto tiene un peligro... Que a lo mejor me estáis provocando con razón (que en mi caso cabe de sobras) y no la pillo y soy yo el que vacila en la respuesta sin razón jajajajaja.

Total, a dejar alto el pabellón MTBero en la RBR! Eres nuestro seleccionado!
Es más la flecha que el indio pero gracias de todas maneras.
Como he dicho por mi parte olvidado y sin rencor o inquina.
A ver qué tal se da 🤞🏼
De previsión de temperatura dan entre 10/18 grados y en principio soleado.
No está mal aunque si hace un poquito más de calor por mi mejor.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.126
Puntos de reacción
7.403
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Nada, ya está olvidado, así que por mi parte sin rencores.


Es más la flecha que el indio pero gracias de todas maneras.
Como he dicho por mi parte olvidado y sin rencor o inquina.
A ver qué tal se da 🤞🏼
De previsión de temperatura dan entre 10/18 grados y en principio soleado.
No está mal aunque si hace un poquito más de calor por mi mejor.
no quiero meter mas cizaña, pero es el indio y no la flecha 🤣🤣🤣.
(por mucho que nos gusten las flechas Xtr o kashima 🤣🤣🤣
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.661
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Pero la flecha también ayuda muchas veces.

Entonces por lo que entiendo, te puedes apuntar solo a la carrera del sábado??? Porque si se puede hacer así, igual algún año hay que apuntarse solo un día y conocer la zona.
Claro. Han sacado la opción de hacer la etapa maratón del sábado.
si me gusta la experiencia que seguro que si, igual el año que viene me apunto a la carrera entera ( viernes , sábado y domingo).

no quiero meter mas cizaña, pero es el indio y no la flecha 🤣🤣🤣.
(por mucho que nos gusten las flechas Xtr o kashima 🤣🤣🤣
En mi caso es la flecha más que el indio 😅
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
640
Puntos de reacción
1.240
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Pero la flecha también ayuda muchas veces.

Entonces por lo que entiendo, te puedes apuntar solo a la carrera del sábado??? Porque si se puede hacer así, igual algún año hay que apuntarse solo un día y conocer la zona.
La zona te la enseñamos cualquier día. Solo es cuestión de cuadrar agendas.

Salu2
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.787
Puntos de reacción
7.556
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
La zona te la enseñamos cualquier día. Solo es cuestión de cuadrar agendas.

Salu2
Pero con laurel, o cualquier otra zona de pintxos jjjj.

Claro. Han sacado la opción de hacer la etapa maratón del sábado.
si me gusta la experiencia que seguro que si, igual el año que viene me apunto a la carrera entera ( viernes , sábado y domingo).


En mi caso es la flecha más que el indio 😅
Ya contarás qué tal va todo y el ambiente de carrera.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.126
Puntos de reacción
7.403
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
que saquen la opcion de ir solo el dia de la etapa "reina", creo que es una muy buena idea
 

JairoRP

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
12
Ubicación
Lardero
Favorito
Carretera
Otro que se ha apuntado sólo a la del sábado. La doble paternidad ha dejado el cuerpo echo trizas, con 9 kg más y la bicicleta con telarañas. Ayer me fui a hacer las subidas del sábado del barranco del celadero y senda prciosa y por la noche encargué un plato más pequeño. Qué depresión me entró. Qué poco agradecido es el cuerpo ya que tu mente sigue moviendo los mismos w que hace un año. Pero se ve que si no entrenas no!!!! jajaja
De hecho nada más coronar senda preciosa ya me tiré para abajo por senda bonita (sabiendo lo rota que está que ya está solo para endureros casi) en vez de tirar para arriba y conectar con Fenix porque iba fatal. Igual agradezco si se hace tapón. Que se va a hacer seguro ya que para arriba el primer trozo del barranco está muy roto y hay algún paso que si te derrapa hay que echar pie a tierra y cuesta montar de nuevo. No sé por donde se hará el llano hasta Viguera. Por la vía romana no que está cortada en varios puntos cerca de Albelda por obras, así que habrá algo más de asfalto.
Ah, y fui a probar el Bike Park que con esto de no salir no lo conocía, y está espectacular. Es la primera vez que me meto en uno y me sentí Nino Schurter durante 5 minutos (bueno, Nino y los primeros de la RBR lo harán en 2 jajaj)
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
617
Puntos de reacción
996
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
curioso que a una semana , queden inscripciones... este año se nota que hay menos dineros en el bolsillo de la gente para vicios.

Ya son bastantes las que no llenan del todo
Yo sigo viendo los mismos atascos que siempre, no motiva nada repetir, también lo que dicen, hay muchas vueltas por etapas, no como cuando comenzaron, y encima añade eventos gravel a la ecuación 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.377
Puntos de reacción
40.256
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.661
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Nos vamos a mojar!!!!!
Bueno el sábado en principio dan lluvia a partir de las 14:00. 🤞🏾
Lo único que la salida será fría, estoy viendo que a las 09:30 dan 9 grados.
No sé si llevarme unos manguitos o chaleco para la espera y los primeros km.

Dorsal 1513 por cierto.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.430
Puntos de reacción
5.400
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bueno el sábado en principio dan lluvia a partir de las 14:00. 🤞🏾
Lo único que la salida será fría, estoy viendo que a las 09:30 dan 9 grados.
No sé si llevarme unos manguitos o chaleco para la espera y los primeros km.

Dorsal 1513 por cierto.
la salida se hace a unos 400msnm y acabas subiendo a 1300 msnm por dos veces... llévate el chaleco y los manguitos durante toda la prueba.
si tienes calor, te bajas los manguitos y te sueltas o guardas el chaleco... pero no sabes si lo necesitarás más adelante... el año pasado, muchos las pasaron putas con el frío, y los primeros de la general, no se quitaron el chubasquero en todo el día.
un saludo
edito... he revisado el perfil de la web del segundo día y marcan dos pasos por cotas máximas, la primera 1247 y la segunda 1173...
la segunda puede estar bien (en realidad, creo que se pasa más cerca de la cota 1180-1190)... pero el primer paso ese sí que está mal.... en realidad, calculo que se subirá a 1310-1320.
un saludo
 
Última edición:

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.661
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Ha estado lloviendo toda la semana.
Está tarde también va a caer.
La previsión para mañana es de agua a la tarde...

Salu2
El sábado creo que me libro.
Según previsión por la mañana no llueve, y lloverá por la tarde.
🤞🏾
Espero que no estén los senderos muy encharcados que se me da fatal el barro y las zonas húmedas.😥
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.377
Puntos de reacción
40.256
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
El sábado creo que me libro.
Según previsión por la mañana no llueve, y lloverá por la tarde.
🤞🏾
Espero que no estén los senderos muy encharcados que se me da fatal el barro y las zonas húmedas.😥
Yo ayer estuve por Navarra, que suele llover bastante más, y aunque había bastantes charlos en llano, en las sendas estaba seco y reluciente. Estaba muy seco todo y la tierra lo ha chupado a gusto
 
Arriba