Esa es la idea!! Subir unos cuantos en bici y luego ya bajar con calma. Incluso un amigo propuso subir el coche con una tv de las que se enchufan al mechero y seguir la etapa mientras esperabamosQuizá si planteas subir con la propia bici, con amigos para hacer picnic toda la mañana y luego bajar sin prisa sí, pero subir sólo a verlos pasar no me llama.
si en la 3º etapa, habia un repecho de 400 metros que lo habian considerado como puerto de 4º y se estaban riendo el Perico mientras lo comentaba jajajajaAyer me enteré que Herrera es considerado como un puerto de 3º.... Que para mi es de los peores que hay por aquí... Aunque según dijo el de la etb debía de ser una tachuela.
Etapa para hoy:
Etapa 5 - Irun > Bilbao - La Vuelta 2022
Irun > Bilbao
24/08/2022 - Etapa 5 - 187,2 km - Media Montaña
Ver el adjunto 65110
Dan 32 gradetes y tormenta a ultima hora del dia, entiendo que con entrada de galerna, por que bajaran casi 10 grados la temperatura... no creo que lluvia durante la carrera.Hoy final bonito con doble paso por El Vivero, van a ir a mil porque lo conocen todos de la Itzulia, de hecho este año mismo se pasó por ahí. Hoy es día de los Alaphilipe, Evenepoel, Valverde (esperemos que pueda estar ahí)... Aunque como siempre estará Roglic que es un tío bastante explosivo también.
Quiero ver la bajada final que pasa con Enric Mas que arrastraba unos problemas psicológicos grandes con las bajadas, como caigan 4 gotas y se vaya a 1000 ya veremos...
ahi irian todos con tannus 🤣si por mi fuera, para darle vidilla y audiencia a la vuelta (y otras), haria una etapa" clásica" , me explico,.sin nada de electronica, ni potenciómetro, garmin ni pinganillos con ordenes de equipo, nada de coches de apoyo (salvo temas medicos), todo por sensaciones de cada ciclista.
Cada X km un par de puestos de avituallamiento, donde tnga que parar si quieren coger algo.
Y autosuficiencia, que lleven los recambios qie consideren, y prohibido ayidar a compañeros de equipo en problemas mecanicos.
Seria digno de ver, por lo menos, algo diferente, no tan repetitivo, para recordar el espiritu de los primeros ciclistas.
Ese es el problema, la cabeza que tiene y creo que a Enric le pasa lo mismo, tienen cualidades para ser top10 pero por temas de coco no evolucionan.Que tío, lo de ayer fue una currada de etapa, pillar la fuga y luego ganar, además sufriendo a tope. Si este chaval tuviera bien la cabeza sería candidato a top10 en cualquier vuelta, pero un día te hace una gesta y al día siguiente se queda en la grupeta de los sprinters... 🤔