Preciosa esta última.
Una cuestión, los pro no son de llevar platos ovalados?
No sé en MTB, pero en carretera recuerdo que hace un par de años comentaron que Froome era el único que llevaba plato ovalado de todos los participantes.
Preciosa esta última.
AjajajajajajPreciosa esta última.
Me parece que los potenciómetros no tienen mucho sentido si no hay tramos largos de esfuerzo continuo. Puede que eso sea cierto en algunos maratones, pero no es lo que caracteriza al MTB.
Una cosa sí me queda clara viendo esas bicis: los profesionales montan lo que les pagan por montar, no solo en cuadros, sino en horquillas, cubiertas, discos de freno y hasta portabidones. Los corredores en las competiciones, más que deportistas, son modelos de pasarela cuyo trabajo consiste en atraer la atención del público hacia el material que visten.
Este me pone muy palote!Una de las más deseadas y de las más modificadas respecto a las de serie.
La bici de Nino Schurter:
Scott Spark RC WC N1NO LTD HMX
CUADRO: Spark RC Carbon / IMP technology / HMX 1x optimized / BB92 / Carbon SMC Link Carbon swingarm / SW dropouts for Boost 12x148mm
TBC Trunnion Box Construction.
HORQUILLA: RockShox SID Ultimate Carbon RLC 3 110mm
AMORTIGUADOR: RockShox NUDE RL3 Trunnion
BIELAS: SRAM Eagle XX1 con plato Ovalado SRAM Quark 36t con medidor de potencia integrado (Prototipo)
CASETTE: Sram X01 Eagle 12v, 10-50T
CADENA: SRAM X01
CAMBIO TRASERO: SRAM Eagle XX1 AXS
MANETA DE CAMBIOS: SRAM Eagle XX1 AXS
FRENOS: Sram Level TLM Blackbox (Prototipo)
DISCOS: SRAM
MANILLAR/POTENCIA: Syncros Fraser IC SL Nino Special Edition
TIJA DE SILLIN: Syncros Duncan 1.0 Carbon SL
SILLIN: Syncros Tofino 1.0 Regular
RUEDAS: DT Swiss XRC 1200 Spline Carbon 30mm
CUBIERTAS : Maxxis Aspen o Rekon Race
PEDALES: Ritchey WCS V6
PUÑOS: Syncros
EXTRAS: 1 porta bidon Topeak Shuttle Cage Carbon, guia cadenas, soporte Gramin.
PESO: ¿?
OTROS DATOS: Scott tiene cuadros con el carbono HMX SL, pero Schurter corre con HMX, que es mas pesado pero mas rigido.
El basculante esta modificado para poder albergar el nuevo plato ovalado de hasta 38 dientes. Aunque normalmente usa 34 o 36.
Ver el adjunto 21869
Ver el adjunto 21870
Ver el adjunto 21871
Ver el adjunto 21872
Ver el adjunto 21873
El tío o la bici ?:muyasustado::muyasustado:Este me pone muy palote!
El montaje!!!El tío o la bici ?:muyasustado::muyasustado: