- Puntos de reacción
- 1.285
Ropa de ciclismo Pro team, Jersey de manga corta verde para verano, Ropa de ciclismo de carretera, camiseta negra transpirable, 2020
❌
👉 ¿Te interesa? Cómpralo en AliExpress
Creo que deberíais echar un vistazo al anuncio antes de publicarlo, porque los vendedores de Ali suelen hacen una trampa para que en el listado salga un precio más bajo que el real.Editado.
Las publicaciones que aquí se pueden ver provienen de un algoritmo automático de publicación que hace uso de la API de Aliexpress con X reglas que tenemos apliacadas. Por desgracia poco podemos hacer, ya que es así como nos devuelven los datos y a veces se pueden mostrar los precios de los productos de manera errónea.Creo que deberíais echar un vistazo al anuncio antes de publicarlo, porque los vendedores de Ali suelen hacen una trampa para que en el listado salga un precio más bajo que el real.
Que es poner entre todos los artículos un producto de precio más bajo.
En este caso han puesto una gorra que vale 5.94€, pero el maillot en realidad sale a 18.00€
PD: Comentario en modo crítica constructiva, eh?
Yo estoy usando estos y encantado. Me he pedido un segundo juego para que no me pase que la plataforma quede siempre para abajo, por el formato que tienen le puedes poner por los dos lados del pedal perfectamente (o eso creo, cuando me llegue el segundo par podré confirmarlo).
Adaptadores universales de plataforma a clip para Pedal, para SPD Shimano, Speedplay, piezas de bicicleta
❌7,82 €✅ 7,19 € (7% de descuento)
👉 ¿Te interesa? Cómpralo en AliExpress