- Puntos de reacción
- 1.285
Soporte de ordenador para bicicleta de montaña o carretera, cronómetro para bicicleta, GPS, montura para velocímetro, Garmin, Bryton, Cateye, Comp
❌
👉 ¿Te interesa? Cómpralo en AliExpress
Voy a probarlo... Que las gomas van perdiendo fuerza y en alguna bajada bacheada me encuentro el garmin por debajo del manillar orientado pa leerlo desde el suelo.
Soporte de ordenador para bicicleta de montaña o carretera, cronómetro para bicicleta, GPS, montura para velocímetro, Garmin, Bryton, Cateye, Comp
❌4,24 €✅ 3,77 € (10% de descuento)
👉 ¿Te interesa? Cómpralo en AliExpress
En el deca también tienes uno similar por 4€ creo recordar.Voy a probarlo... Que las gomas van perdiendo fuerza y en alguna bajada bacheada me encuentro el garmin por debajo del manillar orientado pa leerlo desde el suelo.
Además en azul... Es un caramelito para mí.
Pero es azul? JajajajaaEn el deca también tienes uno similar por 4€ creo recordar.
¿Y tema calas? Al final creo que sale por casi 40€, por pedal, entre calas y plataformas.Yo estoy usando estos y encantado. Me he pedido un segundo juego para que no me pase que la plataforma quede siempre para abajo, por el formato que tienen le puedes poner por los dos lados del pedal perfectamente (o eso creo, cuando me llegue el segundo par podré confirmarlo).
Mira que el precio es por pareja, calas también de AliExpress algo menos de 5€, te queda más bien en 13€ por pedal o así -calculos de memoria que estoy fuera de casa-.¿Y tema calas? Al final creo que sale por casi 40€, por pedal, entre calas y plataformas.