- Puntos de reacción
- 1.276
Kit de limpieza portátil para ciclismo de montaña, limpiador de cadena de bicicleta, cepillo, herramienta de lavado, accesorios para exteriores
❌
👉 ¿Te interesa? Cómpralo en AliExpress
Cuidado con el tema de las cadenas kmc que suele haber bastantes falsificaciones.
KMC-Cadena de bicicleta de montaña, 11V de corriente, X8, X9, X10, X11, X12, 8V, 9V, 10V, 11V, 12V, para Shimano Sram
❌33,82 €✅ 16,91 € (50% de descuento)
Y con las Shimano...yo creo que me la colaron con una de Amazon, xt/ultegra, la puse en la de carretera y me duró poquito... O era falsificación o era usada...Cuidado con el tema de las cadenas kmc que suele haber bastantes falsificaciones.
Hay que tener cuidado e ir descubriendo tiendas de confianza. A veces a base de prueba/error. Varias veces he usado la protección del comprador y siempre me han devuelto el dinero sin tener que devolver el producto que no me ha gustado.Amazon es una lotería también, la cantidad de chinos que venden en Amazon...
Yo tengo una "dura ace" de AliExpress que aún tengo que comprobar si es original o no
Amazon es una lotería también, la cantidad de chinos que venden en Amazon...
Yo tengo una "dura ace" de AliExpress que aún tengo que comprobar si es original o no
Un conocido, compra en Alibaba y vende en Amazon seguido... Precio superior y le va de puta madre.Hay que tener cuidado e ir descubriendo tiendas de confianza. A veces a base de prueba/error. Varias veces he usado la protección del comprador y siempre me han devuelto el dinero sin tener que devolver el producto que no me ha gustado.
Aunque después de la pandemia AliExpress ya no es lo que era, antes si podías pillar componentes shimano a mitad menos de precio, ahora tienen precios incluso superiores a los de aquí en al mayoría de los sitios de confianza y ya no es una opción salvo para componentes de grupos antiguos.
Ya no se encuentran ofertas como las de antes. Pero en chorradillas casi todo lo que en Amazon venden sin marca lo puedes encontrar en AliExpress hasta 10 veces mas barato. Amazon en cosas sin marca es el chino de las prisas, si no tienes prisa buscalo en ali y lo encontrarás mucho pero mucho mas barato.
Las cadenas es de lo que falsifican bastante bien, a mi me devolvieron el dinero de una xt porque era falsa. Hay que mirarlas bien porque realmente parecen nuevas, pero esta xt por ejemplo tenia letras por ambos lados en lugar de en uno solo y eran diferentes.Un conocido, compra en Alibaba y vende en Amazon seguido... Precio superior y le va de puta madre.
Yo, la cadena, sinceramente, cuando me llegó parecía nueva, ni la mire...
Ojo lo mal que han hecho la foto... La bici boca abajo y el protector arriba y encima en la vaina del lado que no es...
Protector de cadena para bicicleta de montaña, cubiertas protectoras de horquilla trasera, accesorios para bicicleta
❌2,39 €✅ 1,65 € (31% de descuento)
Yo en pandemia si compre cadenas Kmc en AliExpress por qué era difícil encontrar material.Las cadenas es de lo que falsifican bastante bien, a mi me devolvieron el dinero de una xt porque era falsa. Hay que mirarlas bien porque realmente parecen nuevas, pero esta xt por ejemplo tenia letras por ambos lados en lugar de en uno solo y eran diferentes.
Y a la hora de montarla no entraba en los platos ni en el piñon. Menos mal que la probé rápido porque como la dejes guardada a que la necesites ya se te pasa la posibilidad de la devolución.
Es verdad, ostras peor imposible. 🤣Ojo lo mal que han hecho la foto... La bici boca abajo y el protector arriba y encima en la vaina del lado que no es...