- Puntos de reacción
- 1.276
Conjunto de ropa de ciclismo para hombre, uniforme profesional de senderismo, maillot de ciclismo de montaña, primavera, 2023
❌
👉 ¿Te interesa? Cómpralo en AliExpress
No me veo yo haciendo senderismo vestido de ciclista xD (aunque algún trozo en alguna ruta ha tocado jajajajaja)
Conjunto de ropa de ciclismo para hombre, uniforme profesional de senderismo, maillot de ciclismo de montaña, primavera, 2023
❌29,05 €✅ 15,98 € (45% de descuento)
Poner falsificaciones creo que esta mal (en mi opinión) y peor aun si es de unos de los colaboradores del foro XD... ¿O no es una falsificación?.
SirokoTech-Conjunto de Jersey de manga corta para Hombre, Ropa de Ciclismo para triatlón, pantalones cortos, uniforme de bicicleta, 2023
❌28,53 €✅ 16,55 € (42% de descuento)
Yo ya lo comenté en varias ocasiones, no me parece bien la verdad, con la cantidad de cosas decentes y ofertas que hay en AliExpress, andar poniendo falsificaciones, no lo veo para nada bien.Poner falsificaciones creo que esta mal (en mi opinión) y peor aun si es de unos de los colaboradores del foro XD... ¿O no es una falsificación?.
A mi lo que me parece un poco ridi es poner ofertas de AliExpress cuando sabes que como vayan 10 tios a comprar algo la semana que viene duplican los precios.Yo ya lo comenté en varias ocasiones, no me parece bien la verdad, con la cantidad de cosas decentes y ofertas que hay en AliExpress, andar poniendo falsificaciones, no lo veo para nada bien.
Creo que un poco de filtro ya podían tener