no usar calas no es de raros, es más bien 'old school', pero ni menciones los calapiés que por aquí se te echan al cuello:lenguafuera:
lo de usar culotte y maillot viene bien por un par de cosas, principalmente por comodidad y por transpiración. El culotte lleva una badana para llevar cómodo el culo, y el tejido de los maillots se seca muy rápidamente, el algodón y el sudor se llevan fatal
Las calas esque nunca me he adaptado a ellas ni siquiera en mi epoca de carretera hace 20 años, siempre he sido de plataformas, tambien influye que me operaron hace ya 15 años de la rodilla izquierda y no quedo bien y ando con los pies hacia fuera xd, entonces al usar calas por 15 minutos o mas me empieza a doler la rodilla que no veas, vamos que necesito variar la posicion de los pies cada poco tiempo para que no me duela la rodilla,
El maillot si lo he usado casi exclusivamente en carretera, de echo aun debo tener alguno de los años 90 por casa pero personalmente nunca me gusto ir disfrado de ciclista todo ajustado xd
El culot debo ser de los raros que ni siente ni padece del culo en un sillin y eso que peso na y menos apenas peso 67 kilos para 1,87 y me da igual que sean rutas de 1 hora como de 3 o 4 horas, total mi culo es todo hueso xd
Lo del sudor si muchas veces acabo con la camiseta mojada y opto al final por quitarmela , he pesado en alguna camiseta tecnica sin mangas
Ole, ole, ole!!!! Otro sin calas!!!!+ [emoji122] [emoji122] [emoji122] .
Yo de ropa del lidl uso calcetines y ropa térmica y técnica que no es específica de ciclismo. Los culottes los mirá pero me parecieron demasiado sencillos. Mallots supongo que no habrá muchos problemas si te ajustan más o menos bien.
Lo que sí tengo, además, es un par de cascos, unas gafas fotocromáticas, el cuenta y alguna cosa más que no recuerdo.
Enviado desde el móvil
Si soy de plataformas para mi no hay nada mas comodo, me permiten mover los pies libremente y poder sacar el pie facilmente si lo necesito,
Las camiseta tecnicas del lidel que tal resultan sobre todo si se empapan mucho o si son calurosas