No empecéis a tocar las narices, que me veo dejando la nómina en el lidlNo es que tampoco tenga mala pinta, es que creo que tiene muy buena pinta :guiñar:
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
No empecéis a tocar las narices, que me veo dejando la nómina en el lidlNo es que tampoco tenga mala pinta, es que creo que tiene muy buena pinta :guiñar:
Yo tengo la bomba de pie, la del año pasado, y tratándola con cariño funciona perfectamente. Es bueno tener una bomba así, aunque no te puedas fiar mucho del manómetro y las haya mejores, pero por 9€ está DPM. Manda mas presión que la de mano y para cuando has tenido que cambiar una cámara por un pinchazo, o cuando te toca cambiar de cubierta, viene de maravilla para llenar a mas presión para que la cubierta talone bien.
yo iré esta tarde, a recoger lo que quede:uix:Esperando a pagar. Todos como lobos, los caballetes vuelan. Y hasta aquí puedo leer
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Nunca está de más tener un juego de puntas variadas. Sea para la bici o para cuando la parienta te pide que arregles algo.Hoy salen cosas de bricolaje y en concreto, un par de kits de herramientas que no sé si pueden ser interesantes para la bici.
"POWERFIX PROFI+" Set de llaves hexagonales con cabeza esférica
POWERFIX PROFI+ Set de llaves hexagonales con cabeza
"POWERFIX PROFI+" Puntas/Llaves de vaso y puntas
POWERFIX PROFI+ Puntas/Llaves de vaso y puntas - en
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
De puntas hay dos juegos diferentes. Creo que lo que cambia es el "mango".Nunca está de más tener un juego de puntas variadas. Sea para la bici o para cuando la parienta te pide que arregles algo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues ojo, que un buen mango marca la diferencia....De puntas hay dos juegos diferentes. Creo que lo que cambia es el "mango".
[emoji13] [emoji13]Pues ojo, que un buen mango marca la diferencia....
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
ya me has picado, a ver si me da tiempo a echar un vistazo...Ahí está. La casa por la ventana...
Yo no.Alguien ha probado el pulsómetro de muñeca?