oalvaro77
Miembro
- Puntos de reacción
- 635
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma H10 2019
Alguno ha probados las chaquetas con las mangas desmontables? no tienen mala pinta
No es un mastodonte que ocupe media habitación, pero es bastante grandote.Voy a aprovechar para pillarme el caballete que sere el unico que no lo tenga[emoji23]. ¿Ocupa mucho cuando esta desmontado?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias buscare algun rincon para guardarloPues a lo mejor me busco un Lidl y me agencio la bomba de pie y unos calcetinesNo es un mastodonte que ocupe media habitación, pero es bastante grandote.
yo lo tengo metido en el armarito de las escobas, y cabe, pero se come un buen trozo. La cosa también está en si aparte de plegarlo, desmontas o no el brazo horizontal, ahí varía bastante lo que ocupa.Gracias buscare algun rincon para guardarlo
la negra y roja tiene muy buena pinta, a echar un vistacillo habrá que ir:lenguafuera:A mi me tienta la chaqueta, pero es que tiene muy mala fama a nivel de transpiración...
Hombre, ocupar ocupa. Será 1,20m de largo y después unos 20x20 cm.Voy a aprovechar para pillarme el caballete que sere el unico que no lo tenga[emoji23]. ¿Ocupa mucho cuando esta desmontado?
Pásate por Ravet. que tienes chaquetas Mavic por 60€..A mi me tienta la chaqueta, pero es que tiene muy mala fama a nivel de transpiración...
Pásate por Ravet. que tienes chaquetas Mavic por 60€..
La chaqueta buena.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Pásate por Ravet. que tienes chaquetas Mavic por 60€..
La chaqueta buena.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Gracias compi!Aquí os envío fotos de lo que han puesto esta vez, saludos,
Yo dudo lo normal, si es verdad que la 900, cuando me lo quito estoy seco y el sudor en la camiseta.Ami me va bien,pero yo no sudo demasiado. Entonces no sé si es la camiseta o soy yo. Pero el otro día estrené la 900 aerofit del Decathlon y yo no noté diferencia. Así que a mi me gusta.
Creo que es para el 29 de este mes.¿La oferta es en toda España? Según la app de lidl en los de aquí mañana nada de nada.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk