Hola.
Acabo de venir y por si a alguien le interesa mi opinión.
Buscaba un poco de todo pero el tallaje del tronco no va conmigo o en mi opinión no está bien proporcionado, es demasiado estrecho de hombros (se nota tirante e incómodo en la zona de la axila), demasiado suelto de cuerpo y demasiado largo. Si yo fuera mas alto (por no decir largo) y mas estrecho de hombros sí me vendría mas o menos bien (aunque el efecto camisón no desaparecería) y me hubiera llevado algo porque la calidad del material me ha parecido correcta: la chaqueta pintaba bien de cortavientos y transpirable y si sale buena por ese precio es una ganga; el maillot largo me ha gustado, afelpado y caliente, una lástima que tampoco me haya gustado como me queda; y el maillot corto lo mismo, muy fresco y transpirable para el verano, lo que buscaba pero no me venía bien ninguna talla. La camiseta técnica también tenía muy buena pinta, no para gran frío y parece muy transpirable, casi me arrepiento no haberme traído una y probarla, pero es que con lo visto con lo demás ya me he desanimado.
Al final ha caído un culote corto que sí me ha venido bien, parece muy fresco y es para darle guerra y destrozarlo, no se cuantos kilómetros aguantará porque por ese precio se nota que durar no va a durar mucho, además que la badana parece de juguete. También me he traído un par de calcetines que es exactamente lo que buscaba a ese precio, parecen buenos.
Me hubiera traído unos guantes pero tengo vistos otros que me gustan mas y no mucho mas caros. El casco también me hubiera traído uno pero no acababa de encajarme bien así que nada. Y las gafas no me han gustado, no sentía que se fijaran bien y también parecían de juguete, pero a ese precio es lo que hay. En el resto no estaba interesado así que ni lo he mirado.
Para futuras promociones espero que Crivit no ponga a un mono a diseñar las prendas, o al menos que sea un mono que haya cogido una bici alguna vez. En este caso no han proporcionado bien el ancho de hombros con el resto de medidas y en geneal son demasiado anchas y largas.
Un saludo.