Usa un limpiador convencional y prepárate para los chispazos. Más de uno ha muerto electrocutado🤪Que específico chiquillo!! 🤣 No sabía yo que había que usar un limpiador adaptado 🧐
Las hacedoras de viudas, llaman a las e-bikes. O las llamarían, si la gente que usa e-bikes tuviera novia.Usa un limpiador convencional y prepárate para los chispazos. Más de uno ha muerto electrocutado🤪
Pues los e-bikers que conozco están casados, aunque son de los que intentan pasar el mayor tiempo posible lejos de sus mujeres.Las hacedoras de viudas, llaman a las e-bikes. O las llamarían, si la gente que usa e-bikes tuviera novia.
Tener esposa no es lo mismo que tener novia. Como dijo un gran amigo, "las mejores pajas son las de casado".Pues los e-bikers que conozco están casados, aunque son de los que intentan pasar el mayor tiempo posible lejos de sus mujeres.
Y los.mejores polvos los de solteroTener esposa no es lo mismo que tener novia. Como dijo un gran amigo, "las mejores pajas son las de casado".
Déjate de polvos y pajas, y mideme la base puesto, Mangurrian 😘Y los.mejores polvos los de soltero
147 ctms contando las puntas de las bases de las patas.Déjate de polvos y pajas, y mideme la base puesto, Mangurrian 😘
147 ctms contando las puntas de las bases de las patas.
Y una pregunta ¿Qué eran los polvos? Lo pregunto porque llevo casado mas de 33 años y mi memoria no da pa tanto
Gracias, que alivio, se ve que no soy el único.@Pac0 ha sido más rápido que yo 😉
Los polvos son lo que se le echa al botellín para darle sabor y recuperar sales y esas cosas, no hay más
Ese limpiador de cadena no se qué tal será, yo suelo comprar el de motos cuando viene, que me imagino que será el mismo, y limpian muy bien, saca bastante suciedad de grasa y en los discos, yo posiblemente compre unos cuántos botes, ya contaré que tal va.Los limpiadores y lubricante de cadena, ¿merecen la pena?