M
Miembro eliminado 8885
Invitado
Hay negocio para todo...

Usa un limpiador convencional y prepárate para los chispazos. Más de uno ha muerto electrocutado🤪Que específico chiquillo!! 🤣 No sabía yo que había que usar un limpiador adaptado 🧐
![]()
Las hacedoras de viudas, llaman a las e-bikes. O las llamarían, si la gente que usa e-bikes tuviera novia.Usa un limpiador convencional y prepárate para los chispazos. Más de uno ha muerto electrocutado🤪
Pues los e-bikers que conozco están casados, aunque son de los que intentan pasar el mayor tiempo posible lejos de sus mujeres.Las hacedoras de viudas, llaman a las e-bikes. O las llamarían, si la gente que usa e-bikes tuviera novia.
Tener esposa no es lo mismo que tener novia. Como dijo un gran amigo, "las mejores pajas son las de casado".Pues los e-bikers que conozco están casados, aunque son de los que intentan pasar el mayor tiempo posible lejos de sus mujeres.
Y los.mejores polvos los de solteroTener esposa no es lo mismo que tener novia. Como dijo un gran amigo, "las mejores pajas son las de casado".
Déjate de polvos y pajas, y mideme la base puesto, Mangurrian 😘Y los.mejores polvos los de soltero
147 ctms contando las puntas de las bases de las patas.Déjate de polvos y pajas, y mideme la base puesto, Mangurrian 😘
147 ctms contando las puntas de las bases de las patas.
Y una pregunta ¿Qué eran los polvos? Lo pregunto porque llevo casado mas de 33 años y mi memoria no da pa tanto
Gracias, que alivio, se ve que no soy el único.@Pac0 ha sido más rápido que yo 😉
Los polvos son lo que se le echa al botellín para darle sabor y recuperar sales y esas cosas, no hay más
Ese limpiador de cadena no se qué tal será, yo suelo comprar el de motos cuando viene, que me imagino que será el mismo, y limpian muy bien, saca bastante suciedad de grasa y en los discos, yo posiblemente compre unos cuántos botes, ya contaré que tal va.Los limpiadores y lubricante de cadena, ¿merecen la pena?
Yo la tengo y no va mal, eso sí, para MTB te jartas a darle bombazos porque tiene muy poco volumen. Para flacas esta muy bien.Ver el adjunto 97218
Estoy por comprar esta bomba 💣 de aire XL del lidel , no parece mala y material duro.
Alguien la tiene ??
Hay varias cositas para las burras..
Bombas 10 Pavis
Caballete 30 pavos
Fundas para bici 3,50 pabis
Coño po yo pensaba que al ser tan alta llenaría las ruedas del tirón pero veo que no , pues entonces no la compro y me quedo con la que tengo del cartón 👌🏼Yo la tengo y no va mal, eso sí, para MTB te jartas a darle bombazos porque tiene muy poco volumen. Para flacas esta muy bien.
Es que el tubo es muy fino, con lo que coje mucha presión pero poco volumen.Coño po yo pensaba que al ser tan alta llenaría las ruedas del tirón pero veo que no , pues entonces no la compro y me quedo con la que tengo del cartón 👌🏼
Gracias 🍺🍺