Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El lunes es el cumple de mi hija y voy a ir con ella al cole. Y por la tarde a currar, así que he encargado a mi hermano que vaya al lidl a primera hora. Más le vale conseguirme el caballete....
otro por aqui con soporte de taller y gafas, a las 4 y media he ido yo al lidl y habia 10-15 , eso si las gafas las e pillado de casualidad, solo quedaban 4-5
¿Pero culotes tambien compañeros?¿sigue siendo la badana roja?
Para 1hora 1:30 pueden valer a partir de hay te acuerdas de la madre alemana del fabricante de badanas prefiero la básica del deca a esta
Buenas noches gente. Sólo quería deciros que mi querida señora me ha regalado un caballete del Lidl!!!!! No sé qué voy a hacer con él, ya que sólo sé hacer mantenimiento básico [emoji23] .
Pero vamos, que me parece que la subiré al caballete hasta para inflar las ruedas [emoji12] .
Buenas noches gente. Sólo quería deciros que mi querida señora me ha regalado un caballete del Lidl!!!!! No sé qué voy a hacer con él, ya que sólo sé hacer mantenimiento básico [emoji23] .
Pero vamos, que me parece que la subiré al caballete hasta para inflar las ruedas [emoji12] .
Para poco más lo quiero yo. Limpieza, engrase y 4 cosillas más que se hacer. Pero tenemos el caballete del lidl. Hemos entrado en el grupo de los elegidos...
No me lo pillé porque en el trabajo que es donde hago el mantenimiento ya tengo uno
Sí que compré el inflador para tenerlo en casa, el kit de limpieza y engrase ( los dos botes, vaya ) y una chaqueta de manga larga que hoy iré a devolver porque lleva gorro. Me probé una roja que había tirada por allí y me iba perfecta, me pillo una empaquetada negra y lleva gorro... [emoji35]
Para qué quieres un gorro si es para bici?