- Puntos de reacción
- 3.215
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Giant Talon 0 LTD 2015
yo soy fan absoluto de parkside y me lo compro (casi) todo... y ya le buscaré uso! y al final se lo acabas encontrando :loling:
Fácil. Son alemanotes !!! :lol::lol:
Yo tengo una técnica y dos térmicas y encantado. Y también me gustan mucho los calcetines, bueno y el cuenta y la bomba de pie. Ah, y el casco y las gafas y un anorak y unos guantes para la nieve. Pero a mi el Lidl no me gusta eh, que es todo muy cutre !!! No sé por qué dices que yo soy socio honorífico...
Ahora en serio, la ropa está bastante bien y además suele tener diseños wapos, pero pisha mido 1.173 y peso 64kg y la M me queda enorme.
Con esa altura no me extraña que le quede todo grande:lol::lol::lol::lol:Joder, sí que eres bajito !!!! :lol::lol::lol:
Joder, sí que eres bajito !!!! :lol::lol::lol:
Con esa altura no me extraña que le quede todo grande:lol::lol::lol::lol:
Eso te pasa por el monoplato...:dientes:Joder ahora que me había hecho ilusión no ser el más enano de la clase por primera vez en mi vida...
En fin, seguiré metiendome entrecottes a ver si crezco más.
Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
Tú piensa que por muy altos que sean, pocos suben el Vigía como tú. Así que a preocuparse de las cosas importantes!!Joder ahora que me había hecho ilusión no ser el más enano de la clase por primera vez en mi vida...
En fin, seguiré metiendome entrecottes a ver si crezco más.
Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
Es lidl es para ir y coger 24argus a la vez que cojes los seudo culotes sin las birras normal que no te valla bien de talla
A esto alemanes les pasa lo contrario que a los chinos que ya debo ir por 4xl
Yo tengo la bomba desde hace un par de años. Creo que el manómetro no es muy exacto pero las inflo bastante a "dedo". Yo la trato con cariño, que dicen que es delicada, pero de momento cumple.
Enviado desde el móvil