Lidl - Tema oficial

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.930
Aprovecho el reflote y ponto el upgrade que le hice a mi potro del Lidl. Apretándolo con unos alicates para que no se me moviese la bici, se me pasó de rosca el tornillo original, así que cambié tornillo y tuerca por unos acerados, con unas palanquitas soldadas para poder girarlo con la mano sin sufrir::

Ver el adjunto 97221
Alfo así tengo que hacer yo para poder apretar la pinza del cuadro, que lleva una tuerca de mariposa y como haya que apretar es difícil a mano

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
20.250
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mi Pantera Negra 🚲 y mi Aventurera 🚲
Es que el tubo es muy fino, con lo que coje mucha presión pero poco volumen.
Yo he comprado esta en Decartón:

Aunque es la de MTB/Gravel, yo la uso perfectamente para la flaca, dado que al final llevo 5.5 BAR al ser tubeless. Con cada bombazo echa mucho aire, la construcción es muy sólida con todo el cuerpo de metal, el manómetro es grande para los que empezamos con la vista cojonera y el cabezal me ha sorprendido por la solidez de construcción. Lo único que no me gusta, es que el cabezal que yo tenía de SKS funcionaba "al revés" que todos con la palanquita y me gustaba más. Iba a cambiarlo del tirón, pero es que este cabezal me parece mucho mejor.
Esta que pones en el enlace es buena 👌🏼
Yo tengo esta desde hace tiempo comprada en el cartón , creo que me costó 15 o 20 pavos..
IMG_20260818_191009.jpg
La verdad no va mal , pero al ver la del lidel por 10 pavos , pos digo anda , a lo mejor es la típica compra maestra por un buen precio , tendría las Dos bombas y no está de más tener otra , eso no pide pan siempre que la tenga bien guardada... pero ya me hecha patrás , sigo con la 500 que hasta ahora nunca me dio problemas 👌🏼