Pero no es de carbono, no?La mmr kendo 10 lleva la reba, eagle, mavic crossmaxx... por 1400, con el tipico descuento que hacen en tienda se queda en 1100. Asi que si que seria posible
Pero no es de carbono, no?La mmr kendo 10 lleva la reba, eagle, mavic crossmaxx... por 1400, con el tipico descuento que hacen en tienda se queda en 1100. Asi que si que seria posible
La MMR no. La Btwin xc900 si, y son 1600€ que antes he puesto 1500€.Pero no es de carbono, no?La mmr kendo 10 lleva la reba, eagle, mavic crossmaxx... por 1400, con el tipico descuento que hacen en tienda se queda en 1100. Asi que si que seria posible
La MMR kendo 10 es full xt, con transmisión 2x11, platos 26-36 y casette 11-42. Lleva la Reba pero viene con ejes qr. Y en el forum la han tenido de oferta en 1200€ para socios. Alguna que otra tarde me he pasado junto a ella deshojando la margarita. Y salió que no.La mmr kendo 10 lleva la reba, eagle, mavic crossmaxx... por 1400, con el tipico descuento que hacen en tienda se queda en 1100. Asi que si que seria posiblePor 1200€ es imposible. Tienes la XC900 de carbono, con Reba, Eagle, Mavic Crossmaxx por 1500€. Esa ya se puede pedir
La MMR kendo 10 es full xt, con transmisión 2x11, platos 26-36 y casette 11-42. Lleva la Reba pero viene con ejes qr. Y en el forum la han tenido de oferta en 1200€ para socios. Alguna que otra tarde me he pasado junto a ella deshojando la margarita. Y salió que no.
Cierto es. Asumo mi error. Eso sí, para mi gusto, que es el de un globero, casi mejor el xt 2x11 que el Eagle. Que será muy guay, pero el día que toque cambiarlo tela.La MMR kendo 10 es full xt, con transmisión 2x11, platos 26-36 y casette 11-42. Lleva la Reba pero viene con ejes qr. Y en el forum la han tenido de oferta en 1200€ para socios. Alguna que otra tarde me he pasado junto a ella deshojando la margarita. Y salió que no.
Esa es la del 2017, no? La 2018 va con Eagle, Kendo 29 10 - MMR Bikes
Las bicis salen con ruedas de 29, que quieres más puro?y eso es todo? no sacan ningun modelo.29" puro?
bueno, creo que se refiere a que la bici sólo sea de ruedas de 29", entiendo que si a este cuadro se le pueden poner varias medidas es que su geometría estará preparada y será más versátil y no tan 'pura' como dice @adryanLas bicis salen con ruedas de 29, que quieres más puro?
No ha entrado el stock todavía. A lo largo de esta semana entran. Si el director de mi tienda me cediera una sería la ostia!Buenas!
Parece que la Rockrider XC 500 en 29” ya está disponible en su tienda online: Deporte Ciclismo - BTT XC 500 29"
Eso sí, sólo en talla L, no sé si porque todavía no han puesto el resto o porque ya se han agotado.
Échale morro y dile que te la deje porque a cambio publicarás una review en MTBeros 👍No ha entrado el stock todavía. A lo largo de esta semana entran. Si el director de mi tienda me cediera una sería la ostia!
Jajajaja, muchas gracias. Además que sería imparcial, soy muy crítico con las bicis, aunque me guío siempre por mis sensaciones.Échale morro y dile que te la deje porque a cambio publicarás una review en MTBeros [emoji106]No ha entrado el stock todavía. A lo largo de esta semana entran. Si el director de mi tienda me cediera una sería la ostia!
Tienes nuestro consentimiento para publicar esa review.
Pues nuestra propuesta iba totalmente en serio, ya nos dices ;)Jajajaja, muchas gracias. Además que sería imparcial, soy muy crítico con las bicis, aunque me guío siempre por mis sensaciones.
Más razón para hacer la review si eres totalmente imparcial. Es lo que nos interesa!!Jajajaja, muchas gracias. Además que sería imparcial, soy muy crítico con las bicis, aunque me guío siempre por mis sensaciones.Échale morro y dile que te la deje porque a cambio publicarás una review en MTBeros [emoji106]No ha entrado el stock todavía. A lo largo de esta semana entran. Si el director de mi tienda me cediera una sería la ostia!
Tienes nuestro consentimiento para publicar esa review.
Depende como lo mires, en aluminio te aseguras un precio muy contenido y seguro que muchas ventas. En carbono pues tendrías un producto más caro, la gente asocia Decathlon con bicis muy baratas y cuando les enseñas una bici bien montada, de carbono y se la comparas con otras marcas, te dicen "pero en mi cuadro pone Trek", y ese es el argumento. En tu cuadro pone Trek, Specialized, Mérida, etc... Pero llevas unas ruedas básicas, una Suntour XCR transmisión Deore con cambio XT por supuesto, y en precio pues 300€ más cara que una Rockrider, pero si en esa bici pone Trek.Lástima que es de aluminio:decepcionado: