Yuyus
Miembro
Son pesadas las dobles? Si, pero esque mira el precio. No creo que encuentres por ese precio una bici con esos componentes, siempre hablando de bicis de temporada.
Eso es cierto, un plato 30 con 10-42 si lo veo, pero un 30-11 es corto en llano para una 29Solo las megamo estan en ese rango de precios y calidades de montaje (y 200€ más cara o más).
Donde más floja veo la RR es en la transmisión (30-11/42).
Hoy me ha dado por mirar los modelos de bicis dobles de Decathlon y en concreto ésta: BICICLETA DE MONTAÑA AM 100 S 29" RR 12 V
Me ha sorprendido y preocupado el único comentario que hay y que copio para que sea más sencillo:
"La bici es espectacular, las suspensiones se lo tragan todo, sube muy bien, y baja mejor, pero tiene un gran pero, no entran neumáticos de mas de 29x2.20 en el cuadro, toca con la vaina derecha, con neumáticos ERTRO 57 rozan los pelos del neumático, a nada que flexe la llanta 1mm (en uso normal flexan bastante más) rozara la vaina, con el consiguiente peligro, una bici de AM que no puedas montar neumáticos para AM es un gran error, de saberlo, me lo habría pensado mucho. Por lo demás perfecta, buenos acabados y ajustes. "
Si es así, y no lo dudo ya que no hay respuesta por parte de Decathlon, es un gran fallo, no?
Tal vez el problema se dé cuando llevas llantas de 29". En cambio, con llantas de 27.5", no ...Es raro, en las características técnicas dice que es compatible con 27'5+ ...
Supongo que se refiere al neumático, no?La llanta debería flexar?