Maillot de manga larga de persona seria...

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Siempre he llevado Maillot de Ali y pienso seguir por ahora, pero me apetece cambiar de estilo. Me hago mayor y eso se nota...
Estoy mirando éste:
€ 14,12 57%de DESCUENTO | Raudax-camisetas de Ciclismo de manga larga para hombre, Kit de ropa para bicicleta de montaña, Maillot de triatlón, 2021

Cómo siempre, la duda es la talla, pero bueno, me arriesgaré con uno de este estilo.
Tenéis en la lista alguno del estilo y que esté por los 20 euros?
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
100€ por un culote es una locura (y los he pagado) pero me parece más locura aún pagar 70 por un maillot.... Esto se nos va de las manos.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Si si, si a eso me refiero, que se nos va de las manos el tema comprando equipamientos sobrevalorados, y que acabamos viendo normal pagar 70€ por un maillot (cuando no lo es).
Yo compré el año pasado uno de 16 o así en Alí, pero la cagué con la talla, y uno de unos 30 en Deca, que es una auténtica pasada.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.043
Ubicación
Calle 30 - CdC
Obviando lo que pueda tener Decathlon.

El de Sprinter supuestamente las calidades van por oro > plata > bronce y justo el plata lo tienes por 20.. y es el precio sin oferta

Seguramente tenga la calidad de uno de Ali pero al menos te lo puedes probar.

De El Corte Ingles yo tengo chaquetas (no uso maillot) y muy contento con ellas en calidad/precio.

Este dice que es maillot pero es mas bien una chaqueta ligera , y cumple lo de los 20€ sin tener descuentos


Tienes cosas por 30 que si esperas a rebajas pueden quedarse en 20

 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
En Ekoi es normal encontrarlos por 35-40 euros, dependiendo de si quieres el más holgado/entrenamiento (Ekoi Corsa) o el modelo más ceñido con diseño de este año.

Yo este año lo que me voy a agenciar, para la flaca, es una chaqueta con cortavientos y polar, que me permita salir sólo con la térmica debajo. Posiblemente de Ekoi también.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
En la vida se me habría ocurrido mirar ropa en el Corte Inglés!!! Pero he echado un vistazo a la web y veo culotts por 12 y por 17 euros.
Está claro que no serán de la calidad de los de 120€, pero en calidad x precio seguro que ganan. Ese precio es precio de Alí, y aunque el producto sea el mismo o similar (que no lo creo) en servicio gana por goleada ECI.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
En la vida se me habría ocurrido mirar ropa en el Corte Inglés!!! Pero he echado un vistazo a la web y veo culotts por 12 y por 17 euros.
Está claro que no serán de la calidad de los de 120€, pero en calidad x precio seguro que ganan. Ese precio es precio de Alí, y aunque el producto sea el mismo o similar (que no lo creo) en servicio gana por goleada ECI.
Yo tengo un par de ellos y ya he quemado otros tantos más y para tus dos tres horas de tralla van de lujo. Son cómodos y aguantan bien el trato y los lavados. Para uso diario son muy recomendables. Ya para tiradas más largas pues se usa el "bueno".
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.417
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pero hombre, las personas serias de tu edad no compran en AliExpress! 😛

Ya en serio, yo es que he comprado 2 o 3 maillots ahí y la verdad, la calidad es que está muy justita, tanto en tallaje, como en calidad de transpiración del tejido, como tema cremalleras y gomas...

Mírate este en azul, por 20 euretes más, con protección UV: Maillot Triban
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Con este alucinó hasta mi hija, "es tela de bikini" dijo.
Se ha llevado enganchones con zarzas y no han dejado heridas de guerra, y 6 bolsillo (2 con cremallera).
Screenshot_2022-09-01-11-45-07-244_com.decathlon.appdecathlon.jpg Screenshot_2022-09-01-11-45-10-345_com.decathlon.appdecathlon.jpg
Claro, que al final nos vamos subiendo de precio...
IMG_20220901_114856.jpg
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
De AliExpress hay buenos maillots y culotes las marcas míticas: RION y mi favorita Ykywbike están muy bien, no son baratos pero yo los compro cuando están de oferta o con cupones y los suelo sacar por 16-20€ si se consiguen a ese precio bien, si hubiera que pagar el precio sin oferta seguro que compensa Van Risel o algun otro del Decathlon

1662025771315.png

1662025803337.png

Estos precios son en oferta o con cupones de normal están bastante más caros, por cierto el culote llegó en 2 días y el maillot creo que en una semana

Con este alucinó hasta mi hija, "es tela de bikini" dijo.
Se ha llevado enganchones con zarzas y no han dejado heridas de guerra, y 6 bolsillo (2 con cremallera).
Ver el adjunto 65350 Ver el adjunto 65349
Claro, que al final nos vamos subiendo de precio...
Ver el adjunto 65351
A mi presonalmente me gusta esta edición RACE👍
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
El problema es que algunos de los maillots que veo en Deca o en ECI no me entran por los ojos...
Ciertamente, de Ali el gran handicap es la talla; pero para el tipo de ciclismo que hago, parecido al de @SHAKTALE77 (pero un poco más en serio y con subidas) me parece una locura gastarme determinadas cantidades (es casi un tema de conciencia) y tener la sensación que no les saco provecho...
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
De AliExpress hay buenos maillots y culotes las marcas míticas: RION y mi favorita Ykywbike están muy bien, no son baratos pero yo los compro cuando están de oferta o con cupones y los suelo sacar por 16-20€ si se consiguen a ese precio bien, si hubiera que pagar el precio sin oferta seguro que compensa Van Risel o algun otro del Decathlon

Ver el adjunto 65352

Ver el adjunto 65353

Estos precios son en oferta o con cupones de normal están bastante más caros, por cierto el culote llegó en 2 días y el maillot creo que en una semana


A mi presonalmente me gusta esta edición RACE👍
Se me olvidó, suelo usar la talla M en marcas convencionales y en estos de Ykywbike pillo un L. El animal mide 1,80m y pesa +-73-74kg

PD: no llevo comisión, simplemente a mi me resultan geniales siempre que se pillen en oferta. Corto y cambio
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Otro de los candidatos que tenía en la lista es este:
€ 12,09 72%de DESCUENTO | Raudax-camisetas de Ciclismo de manga larga para hombre, Kit de ropa para bicicleta de montaña, Maillot de triatlón, 2022

Se me olvidó, suelo usar la talla M en marcas convencionales y en estos de Ykywbike pillo un L. El animal mide 1,80m y pesa +-73-74kg

PD: no llevo comisión, simplemente a mi me resultan geniales siempre que se pillen en oferta. Corto y cambio
Me va genial la referencia porque medimos igual y peso un par de kilazos más... 👍🏻
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
No quiero reabrir el eterno dilema de AliExpress si o AliExpress no, pero entre Ekoi, Decathlon y algunas tiendas que sacan sus propias colecciones de ropa, qué ganas de jugársela con la talla, la calidad de la tela y sobre todo de esperar a que te llegue...
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
932
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
No quiero reabrir el eterno dilema de AliExpress si o AliExpress no, pero entre Ekoi, Decathlon y algunas tiendas que sacan sus propias colecciones de ropa, qué ganas de jugársela con la talla, la calidad de la tela y sobre todo de esperar a que te llegue...
Yo entiendo a la gente que compra en tienda.
Llegas, te pruebas la ropa, si te gusta te lo llevas.

Pero entiende también a los que compramos por internet.
Nos cuesta aproximadamente 1/4 de lo que pagas en tienda y muchas veces la calidad no justifica el precio extra.
Si no te queda bien, lo devuelves o lo pones en wallapop.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo entiendo a la gente que compra en tienda.
Llegas, te pruebas la ropa, si te gusta te lo llevas.

Pero entiende también a los que compramos por internet.
Nos cuesta aproximadamente 1/4 de lo que pagas en tienda y muchas veces la calidad no justifica el precio extra.
Si no te queda bien, lo devuelves o lo pones en wallapop.
Ekoi es por internet. Y Decathlon tienes opción de compra por internet. En Bicimarket tienen equipación propia (BMK by Gobik) y esta semana se quedaban a 35 euros los maillots, también online.

Creo que el AliExpress es como antes Andorra, que solo por ser de Andorra es más barato, y ya se está perdiendo, pero es mi opinión.

Saludos!
 
Arriba