Maillot de manga larga de persona seria...

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
En Ekoi es normal encontrarlos por 35-40 euros, dependiendo de si quieres el más holgado/entrenamiento (Ekoi Corsa) o el modelo más ceñido con diseño de este año.

Yo este año lo que me voy a agenciar, para la flaca, es una chaqueta con cortavientos y polar, que me permita salir sólo con la térmica debajo. Posiblemente de Ekoi también.
Mírate esta compañero, yo me he pillado una… 😍
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.924
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Ekoi es por internet. Y Decathlon tienes opción de compra por internet. En Bicimarket tienen equipación propia (BMK by Gobik) y esta semana se quedaban a 35 euros los maillots, también online.

Creo que el AliExpress es como antes Andorra, que solo por ser de Andorra es más barato, y ya se está perdiendo, pero es mi opinión.

Saludos!
En Decathlon compro mucho online, incluso pido dos tallas distintas me llegan pruebo y me quedo la que mejor me venga, y la otra, tengo xxxx días (muchos) para llevarla a cualquier Decathlon. De esta manera puedes comprar incluso cosas que en tu Decathlon habitual no tienen stock.
Este verano, en viaje de vacaciones, mi hija rompió las zapatillas. Pedí unas nuevas en plena autopista, con recogida en un Decathlon que me quedaba de camino y recogida en una hora. Sin tener que buscar si había o no, sin buscar por los pasillos...
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
La verdad que está muy chula
Sabes cómo talla?
Yo he pedido una “L”, no me gusta ir muy ceñido y tengo bastante pecho, así que creo que me irá bien. Ya os contaré pero para la marca y el modelo tan contrastado que es, el precio es de derribo y siempre puedes pedirla y si no te gusta devolverla en cualquier CorteIngles… 😜
 

JoseÁngel

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
59
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Marlin 6 y Megamo natural 60.
Siempre he llevado Maillot de Ali y pienso seguir por ahora, pero me apetece cambiar de estilo. Me hago mayor y eso se nota...
Estoy mirando éste:
€ 14,12 57%de DESCUENTO | Raudax-camisetas de Ciclismo de manga larga para hombre, Kit de ropa para bicicleta de montaña, Maillot de triatlón, 2021

Cómo siempre, la duda es la talla, pero bueno, me arriesgaré con uno de este estilo.
Tenéis en la lista alguno del estilo y que esté por los 20 euros?
Yo de momento también del AliExpress, tengo un maillot de invierno, un conjunto de verano de culotte y maillot, y de momento no se han roto ni me salen granos como me decían los compañeros.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Hay una cosa que no entiendo,parece que el compra ropa buena siempre es criticado por pijo.Lo que muchos no entienden es que no se compra la marca,sino un producto con unas determinadas características que necesitas en el entorno y la época del año en la que te vas a mover.Irias al Everest con una chaqueta de AliExpress de marca "NORTFACHE"?
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.064
Puntos de reacción
932
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hay una cosa que no entiendo,parece que el compra ropa buena siempre es criticado por pijo.Lo que muchos no entienden es que no se compra la marca,sino un producto con unas determinadas características que necesitas en el entorno y la época del año en la que te vas a mover.Irias al Everest con una chaqueta de AliExpress de marca "NORTFACHE"?
Si tiene buenas opiniones de gente que previamente haya ido, y me cuesta 1/4 que una marca conocida, yo no tendría problema en llevarla al fin del mundo
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.924
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hay una cosa que no entiendo,parece que el compra ropa buena siempre es criticado por pijo.Lo que muchos no entienden es que no se compra la marca,sino un producto con unas determinadas características que necesitas en el entorno y la época del año en la que te vas a mover.Irias al Everest con una chaqueta de AliExpress de marca "NORTFACHE"?
No es cuestión de marca. Quita la etiqueta y pregunta a la pieza de ropa ¿Que tienes de especial para valer 150€? O pon al lado la de 20€ y la de 130€ y busca los extra que tiene una para justificar 110€ de más.
Para ir al Everest.... Ha de cumplir unas necesidades de temperatura, resistencia, peso..... La fabrique y la venda quien la venda.
Y ojo, que yo tengo piezas de ropa de los dos tipos, y son bien diferentes, pero no sé si tanto como en el precio.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
En mi caso es un problema de uso. Yo salgo en bici una vez por semana de media (o menos) y hago rutas de 25-35bkms a ritmo dominguero total. Hay veces que sudo muy poco porque voy mirando las florecillaa y los insectos.
Para mi, la mayoría de prendas funcionan (evidentemente en invierno, es más difícil).
Por eso, busco cosas normales que cumplan unos mínimos.
Por contra, conozco gente que sale 4 ó 5 veces por semana a los cuales no se me ocurre recomendarles mis compras.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.273
Puntos de reacción
5.524
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
En mi caso es un problema de uso. Yo salgo en bici una vez por semana de media (o menos) y hago rutas de 25-35bkms a ritmo dominguero total. Hay veces que sudo muy poco porque voy mirando las florecillaa y los insectos.
Para mi, la mayoría de prendas funcionan (evidentemente en invierno, es más difícil).
Por eso, busco cosas normales que cumplan unos mínimos.
Por contra, conozco gente que sale 4 ó 5 veces por semana a los cuales no se me ocurre recomendarles mis compras.

Ahí le has dao.

Yo empecé con ropa barata de AliExpress, pero salgo 3 o más veces por semana y termino usando casi más la ropa de ciclismo que la normal, así que me decidí por pillar prendas de más calidad y ahora tengo prendas de Gobik, etxeondo y Gsport.

Lo que hago es aprovechar ofertas y comprar fuera de temporada, lo de invierno en verano y lo de verano en invierno. Tampoco hace falta pagar 120€ por un culotte para comprar una buena prenda, hay ofertas que puedes pillar un culotte nuevo de calidad por 60 o 70€ y están muy bien.

Está claro que para salir una vez a la semana o menos no hace falta ropa buena y saliendo mucho tampoco, pero prefiero gastarme la pasta en esa ropa y tener poca ropa de vestir normal, ya que le doy mucho más uso y lavados y se nota que envejecen mejor en general.

Para mí, yo prefiero invertir en ropa buena y dejar la bici de serie que empezar a cambiar componentes para bajar gramos a la bici y llevar la ropa de AliExpress. Cada uno es cada uno🤷‍♂️
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Hay una cosa que no entiendo,parece que el compra ropa buena siempre es criticado por pijo.Lo que muchos no entienden es que no se compra la marca,sino un producto con unas determinadas características que necesitas en el entorno y la época del año en la que te vas a mover.Irias al Everest con una chaqueta de AliExpress de marca "NORTFACHE"?
Ya, pero 200€ por un maillot Rapha es pijerio. Lo siento pero es imposible que me saques de ahi.
Entiendo que entre uno de 14.99 y uno de 60 pueda haber diferencia, pero hay veces que se paga elitismo, pijerio o como lo quieras llamar.
En mi grupeta van full gobik (80€ de temporada) y no me parecen nada mejores que mis Ekoi.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Ya, pero 200€ por un maillot Rapha es pijerio. Lo siento pero es imposible que me saques de ahi.
Entiendo que entre uno de 14.99 y uno de 60 pueda haber diferencia, pero hay veces que se paga elitismo, pijerio o como lo quieras llamar.
En mi grupeta van full gobik (80€ de temporada) y no me parecen nada mejores que mis Ekoi.
Y por qué me citas?Si yo no he hablado de eso.😡
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
No es cuestión de marca. Quita la etiqueta y pregunta a la pieza de ropa ¿Que tienes de especial para valer 150€? O pon al lado la de 20€ y la de 130€ y busca los extra que tiene una para justificar 110€ de más.
Para ir al Everest.... Ha de cumplir unas necesidades de temperatura, resistencia, peso..... La fabrique y la venda quien la venda.
Y ojo, que yo tengo piezas de ropa de los dos tipos, y son bien diferentes, pero no sé si tanto como en el precio.
Yo tengo una chaqueta para invierno Chaqueta es una puta pasada expulsando el sudor hacia el exterior,me costó 147euros.Cumple lo que necesito,pero no creo que en AliExpress me vendan una de 40eur que tenga las mismas características.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.273
Puntos de reacción
5.524
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
En mi grupeta van full gobik (80€ de temporada) y no me parecen nada mejores que mis Ekoi.

Pero eske Ekoi no es AliExpress y no vale como los de AliExpress. Puede que lo pillases en oferta a buen precio, pero es una marca que tambien tiene cosas caras, aunque los primeros precios que tiene son miy competitivos.

Muchos dicen que no se nota la diferencia de calidad y efectivamente muchas veces hasta la tela es la misma, pero los acabados no suelen ser iguales y en esas cosas está la diferencia.

Por ejemplo, los maillots de Vestta de Decathlon son muy muy buenos y parecidos a los gobik CXpro que yo uso a mejor precio, pero cuando te lo pruebas el ajuste de la prenda en zonas como el cuello ( el ajuste del cuello del CXpro es una maravilla, es lonque hace que creas que konllevas nada) o la parte de la cintura no es igual, y esos detalles hacen que si usas mucho la prenda te compense gastarte un poco más.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues yo después de probar, probar y probar, he llegado a la conclusión, aunque parezca obvia y evidente, que como la relación calidad/precio que puedes encontrar en Decathlon no hay nada más, tienes una gama grande de precios y la gama media-alta ya te da unas prestaciones muy buenas. Y he probado productos de Sprinter o los del Corte Inglés pero no se acercan ni de lejos.

Evidentemente tienes productos de marca Gobik, Castelli, Santini, Northwave, Gore... que puede que te den más prestaciones, pero a un precio que no compensa para el nivel de ciclismo que hacemos. Y por otra parte tienes el mundo chinesco donde puedes encontrar precios baratos pero muy raramente calidad, no ya de tejidos sino de patrón de tallaje, de elásticos, etc...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.856
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No es cuestión de marca. Quita la etiqueta y pregunta a la pieza de ropa ¿Que tienes de especial para valer 150€? O pon al lado la de 20€ y la de 130€ y busca los extra que tiene una para justificar 110€ de más.
Para ir al Everest.... Ha de cumplir unas necesidades de temperatura, resistencia, peso..... La fabrique y la venda quien la venda.
Y ojo, que yo tengo piezas de ropa de los dos tipos, y son bien diferentes, pero no sé si tanto como en el precio.
Nadie da duros por pesetas. Cada € de mas gastado se nota.
Ahora bien, que existan prendas de calidades similares y por mas precio puede ser.... Pero jamás será 3/4 del precio lo que pagas por la marca.

Con esto tendremos el eterno debate....

Cada uno que se compre lo que quiera, es su dinero, pero es innegable que la mayor calidad chinorri de AliExpress esta a años luz de cualquier marca contrastada de ciclismo.

Ahora bien, dependiendo del uso a lo mejor tampoco es necesario gastarse tanto.
 

KaLaX

Miembro
Mensajes
125
Puntos de reacción
263
Ubicación
leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin Rock Rider 520s . . . . . . Btwin Triban 540
Hola, en maillots no os sabría decir, por que el que uso en la flaca ( tengo 2) son los fosforitos de sprinter ( que por fin pille algo XXL que no me queda justo) y en invierno meto termica debajo y chaqueta por encima y sobra. Pero de culotes hay uno de AliExpress de una marca llamada DAREVIL sobre 30€ viene con badana de calidad y esta de cine, hasta lleva un bolsillo de red en una pierna. Por si a alguien le puede interesar. Decir que tengo el corto y me voy a comprar uno largo tambien. ( A pesar de que tengo un exe ondo antiguo ) para tener un recambio.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.924
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Decir que tengo el corto y me voy a comprar uno largo tambien
Por si quieres alternativas.....
 

Juan_cuervo

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
21
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Endurace CF 8
Yo probé varias marcas de AliExpress y (no voy a decir nada nuevo) si se invierten unos euros más, la calidad cambia completamente. Hay una marca ykywbike (o algo así) que hace culotes con badanas de Elastic Interface y si lo pillas con alguna promo o cupón, puede salirte por menos de 50€. Ahí yo no encuentro mucha diferencia con marcas como Gobik, que usan las mismas badanas. Tampoco hago salidas de mucho más de 3 o 4 horas, como mucho, pero en calidad diría que están muy parejos
 

KaLaX

Miembro
Mensajes
125
Puntos de reacción
263
Ubicación
leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin Rock Rider 520s . . . . . . Btwin Triban 540
Por si quieres alternativas.....
Mira ese no lo había visto le echare un vistazo Gracias.
 
Arriba