M
Que sepamos estas cosas solo se hacen en nombre del diosecillo inventado por un árabe loco, ladrón, sanguinario y violador de niñas. El 100% de las veces. Aunque el asunto en realidad es más complejo y se hace más en despachos de por aquí cerca que en cuevas del desierto. Pero es lo que hemos querido.A mi me ha pillado fuera, toda la familia bien por eso, menudos hijos de puta.
Y aún leo gente quejándose del mosso que mató a 4 en Cambrils... De verdad que el "bienquedismo" de este país no tiene límites. Lo siento pero yo con esta gente, radical, una bala y a tomar por culo. Da igual de donde venga y en el Dios que crea.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
El de Charlottesville que yo sepa, y por la información que tenemos hasta la fecha, no era musulmán... Pero vaya dejemos el tema que no es de este foro.Que sepamos estas cosas solo se hacen en nombre del diosecillo inventado por un árabe loco, ladrón, sanguinario y violador de niñas. El 100% de las veces. Aunque el asunto en realidad es más complejo y se hace más en despachos de por aquí cerca que en cuevas del desierto. Pero es lo que hemos querido.
Enviado desde mi Chivato
Villacharlotte fue estrictamente político y social, es justo decirlo antes de dejar el tema. ¡¡Y ahora me voy a cazar orcos!! Un saludo.El de Charlottesville que yo sepa, y por la información que tenemos hasta la fecha, no era musulmán... Pero vaya dejemos el tema que no es de este foro.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Son muchos los que se la juegan y después pasan están cosas... De todas formas un pena dep.Muere un ciclista en Lérida al ser atropellado cuando intentaba cruzar la C-45
Esta vez el ciclista, o "ciclista", vaya usted a saber, fue el que no hizo las cosas bien.
O algunos de la guardia civil no conocen el codigo de circulación, o lo hacen para tocar los cojones, te paran, te denuncian sabiendo que no tienen razón y ya después si eso recurres. Además de recurrir, deberían de denunciar a la pareja de la CG por desconocimiento del código de circulación y sus funciones, aunque sea solo por tocarlos las pelotas también.La Guardia Civil multa al coche de #JuntosEnElAsfalto por circular por el arcén | iberobike
A mi me parece que la GC y los CFSE tienen cosas mas importantes que hacer, pero si no es así que los transfieran directamente al Ministerio de Hacienda.