- Puntos de reacción
- 3.344
- Perfil personal
- Visitar
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
D.E.P. pobre chaval.
Yo lo sé, un H.D.P.:cabreado:
Pues sí, se veía venir. Tanta moto y coche alrededor de los pelotones, era cuestión de tiempo que pasara, lo raro es que no haya ocurrido antes.
Lo que no entiendo es ese subir y bajar continuo de motos. En fin... DEP
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se como será ahora, hace años cuando era un chaval, fui como invitado de un patrocinador-colaborador de la Vuelta a España en varias etapas. La impresión que me quedó es que era más importante el espectáculo y el trasiego de coches de patrocinadores que la seguridad de los ciclistas. Nos montaban en un coche y durante la etapa parábamos en varios sitios, lo veíamos pasar y otra vez adelantar al pelotón para verlos después. Y la llegada a meta era una romería, más coches de publicidad que de los propios equipos u organizadores. Creo que esto ahora no pasa, o al menos no se muestra, pero es excesivo el número de coches y motos que circulan junto a los ciclistas.DEP
Y Tienes razón. A veces pienso que parece que es mas importante la organización (hablo de coches y directores de carrera), y la información (tv, etc.), que el deporte en si y los deportistas.