• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Malas noticias

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.246
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.881
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.587
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Aquí no hubo que lamentar una tragedia, pero Rubén Fernández ha sido atropellado por un automovilista que se ha saltado un Stop, estaba preparando la Vuelta a España.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.246
Favorito
Montaña
Bici/s

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.570

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.567
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Gaxapu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.502
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Si solo fuese la violencia a los ciclistas… correr por dentro de la ciudad también molesta a los conductores…
Hay gente que no disfruta la vida, que vive amargada, que está en continua tensión y cuando se ponen al volante se nota a la legua esa frustración... Malas caras, cabreados, pitando a todo lo que se mueve, ausencia total de empatía.
En cuanto tengo a uno de estos amargados pitando detrás mío ... me lo l paso fenomenal y reconozco que soy un cabrón ... Voy más lento, dejo que la gente aparque tranquilamente, me tomo mi tiempo en los semáforos ... Se vuelven locos!!!
🤣🤣🤣

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.246
Favorito
Montaña
Bici/s
Si solo fuese la violencia a los ciclistas… correr por dentro de la ciudad también molesta a los conductores…
Correr, se debería correr ( entiendo ) por la acera, no por la carretera ( ya que no eres un vehículo )

Hay gente que no disfruta la vida, que vive amargada, que está en continua tensión y cuando se ponen al volante se nota a la legua esa frustración... Malas caras, cabreados, pitando a todo lo que se mueve, ausencia total de empatía.
En cuanto tengo a uno de estos amargados pitando detrás mío ... me lo l paso fenomenal y reconozco que soy un cabrón ... Voy más lento, dejo que la gente aparque tranquilamente, me tomo mi tiempo en los semáforos ... Se vuelven locos!!!
🤣🤣🤣
Eso mejor hacerlo con otro coche o vehículo grande.
Ten cuidado, que eres la parte débil.

Mi lema cuando voy en bici, es:
Molestar lo menos posible a los coches.

Agradecer, saludar, dar las gracias

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.883
Si solo fuese por la acera daría vueltas a mi manzana; cruzar por pasos de cebra avisando, haciéndote ver, y aun así gente que va dormida y con mucha prisa casi te lleva por delante… lo de París (he estado hace un mes) está mejor preparado que Madrid, que separa el carril bici del carril coche, que para mi, tiene mas peligro, sobre todo con tanta bici de reparto y tanta bici de turista o de alquiler para moverse por la ciudad. Hay mucho orangután al volante, y dando pedales que cría la fama para ambos sectores.

Gaxapu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.502
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Correr, se debería correr ( entiendo ) por la acera, no por la carretera ( ya que no eres un vehículo )

Eso mejor hacerlo con otro coche o vehículo grande.
Ten cuidado, que eres la parte débil.

Mi lema cuando voy en bici, es:
Molestar lo menos posible a los coches.

Agradecer, saludar, dar las gracias
Me refiero a cuando voy en coche cuando voy en bici procuro no coger carreteras salvo que sea imprescindible.

Jugarlet

Miembro
Puntos de reacción
724
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
🤣🤣🤣
No está bien lo que haces. Si cambias tú conducción solo para joder, no te deja en buen lugar, por muy orangutanes que sean.

Gaxapu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.502
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
No está bien lo que haces. Si cambias tú conducción solo para joder, no te deja en buen lugar, por muy orangutanes que sean.
Yo no cambio mi conducción solo intento hacer ver de forma didáctica que las prisas y la falta de educación no son buenas consejeras ... 😉😉😉

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.246
Favorito
Montaña
Bici/s